19 de febrero de 2018

Cinco libros que iba a leer en 2017 y al final no leí

¡Hola ciudadanos! ¿Con ganas de empezar una nueva semana? ¡Pensad que, a cada día que pasa, más cerca estamos de las vacaciones y del pequeño descanso! Se suponía que hoy iba a venir con la reseña del último libro que he leído, pero no he podido ni empezarla, así que he decidido dejaros una nueva lista de libros. En esta ocasión he pensado en haceros una lista de esos libros que se publicaron en 2017, o tenía pensado leer de antes, y al final no leí. Hay bastantes títulos que sigo queriendo leer, así que a ver si este año puedo remediar parte de eso. ¡Aquí algunos!



1- La Química de Stephenie Meyer: es posible que esté enfadada con la autora por no publicar la continuación de La Huésped, pero cuando anunció éste libro me llamó en seguida la atención. Me recordó muchísimo a las películas de Jason Bourne, que me encantan, por cierto, o la famosa serie Nikita, que también alucino con ella. Me apetecía muchísimo leer algo nuevo de la autora, y meterme en una historia de espionaje al más puro estilo americano, pero al final no di con el libro.

2- Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout: de todos los libros que la autora publicó en nuestro país a lo largo del año pasado, es el que más me llama la atención. He oído cosas geniales de ésta historia y, a cada opinión que leía, más ganas tenía de leerlo, pero tampoco lo he podido conseguir y me he quedado con el gusanillo.

3- Siega de Neal Shusterman: no entiendo por qué no he leído aún este maravilloso libro. Y digo maravilloso sin haberlo leído porque es del gran Shusterman. Todo lo que he leído hasta ahora de su pluma me ha encantado, y ésta historia me llama un montón. Lo tengo por las estanterías, pero aún no he encontrado un hueco para él.

Contra las estrellas

4- Contra las estrellas de Claudia Gray: éste es un caso diferente porque, cuando salió, no me llamaba demasiado, pero luego fui viendo opiniones y me entraron muchísimas ganas de leerlo. Tampoco lo he llegado a conseguir, así que aún lo tengo por leer pero, si todo sale bien, lo conseguiré pronto.

5- Réplica de Lauren Oliver: creo que soy la única a la que le sigue encantando esta autora. Conseguí el libro a través de un intercambio que hice hace ya unos cuatro meses, pero aún no he abierto ni una sola página. Me llama un montón el tema y, sabiendo cómo escribe la autora, tengo la sensación de que me puede gustar bastante.

¿Qué libros del 2017, y a los que les teníais muchas ganas, no habéis leído aún?

12 comentarios:

  1. Holaaa
    Sinceramente, con La Química no te pierdes nada y a mi Nunca digas siempre me decepcionó mucho jajaj
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! La Química lo leí y no está mal pero me esperaba mucho más. Los otros no los he leído.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero yo también tenía pensado leer "Nunca digas siempre " y al final me puse con otras lecturas y lo dejé de lado. Este 2018 lo leo si o si.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también tenía muchísimas ganas de leer Siega y aún no lo he hecho, ni siquiera lo he comprado... En 2017 tenía intención de releer los tres primeros libros de El cementerio de los libros olvidados y así leer el cuarto y último, espero que este año sí que lo haga ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me pasó lo mismo con Siega, lo tengo en mi wishlist desde que salió y aquí sigo...¡Este año nos toca!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Debes leer SIEGA YAAAA! Que maravilla de libros,de mis mejores lecturas del 2017 sin duda 😍

    ResponderEliminar
  7. La Química lo empecé y me enganchó mucho pero por falta de tiempo me vi obligada a dejarlo. Aún así, tengo clarísimo que retomaré esa lectura porque merece la pena!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues coincidimos con casi todos pero especialmente Nunca digas siempre y Réplica. Por suerte este último ya lo tengo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Los demás no los he leído, pero te puedo dar mi opinión sobre "Nunca digas siempre". Es un libro que está bien, pero nada más, no me gustó del todo, se me hizo muy pesado y los personajes no me terminaron de convencer, aunque la protagonista está bastante bien^^ A todos nos pasa lo mismo con los pendiendes jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me quedé con las ganas de leer Siega, aunque espero hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que comentas, pero me apetecen mucho Nunca digas nunca y Siega. Espero que puedas leerlos por fin este año :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues no sé el resto pero Siega tienes que leerlo porque es de mis favoritos del año pasado. ¡Grandioso!
    Besitos

    ResponderEliminar