12 de noviembre de 2017

SORTEO INTERNACIONAL CUARTO ANIVERSARIO DEL BLOG

Hace cuatro años empezaba esta aventura a la que llamé Ciudad de los Libros. Fue un inicio costoso, pero jamás me rendí. Y hoy estamos aquí para celebrar cuatro años... ¡CUATRO AÑOS! No tengo palabras para describir lo mucho que os agradezco todo este apoyo, y que os hayáis quedado aquí, aguantándome, durante todo este tiempo. ¡Sois geniales!

En estos cuatro años he podido vivir un montón de experiencias nuevas, además de conocer a gente que comparte la misma pasión, ¡esto es lo que nos debemos de llevar de un hobby como éste! Y, como os quiero demasiado, quiero hacer un sorteo internacional de un cheque para Book Depository, de uno o más libros. ¿Listos para participar? Pues aquí lo que tienes que hacer:

 NO HABRÁ NINGÚN PASO OBLIGATORIO. Sin embargo, para poder participar y tener puntos, tendrás que hacer una serie de pasos, solo los que tú elijas, que saldrán en el cuadro de Rafflecopter que verás más abajo.

 SOLO HABRÁ UN GANADOR/A. Debido a que no cuento con un enorme presupuesto, es lo único que puedo daros. ¡Ojalá poder tener para todo el mundo!

 EL SORTEO ES INTERNACIONAL, SIEMPRE Y CUANDO BOOK DEPOSITORY ENVÍE A TU PAÍS. Es cierto que BD hace bullying a algunos países y, si desgraciadamente vives en uno de ellos, no podría hacerte el envío. El premio será un cheque para poder comprar uno o más libros de la página.

 EL SORTEO DURARÁ DOS SEMANAS. Empezará hoy, 12 de Noviembre, y acabará el próximo Domingo, 26 de Noviembre.


66 comentarios:

  1. Hola creo que soy la primera muchas felicidades por tu 4to aniversario enserio que alegria me da que hallas llegado hasta aqui tus reseñas me encantan nunca cambias besos y muchas suerte a todos.
    Estoy participando y gracias por el sorteo es amravilloso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Me apunto a este sorteazo, cruzo los deditos ¡ojalá haya suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hollaaa Preciosa!
    Muchas gracias por el sorteo Sandra eres un amor y siempre estas intentando darnos todo de ti, claro que participo.No suelo comentar mucho en el blog pero ya sabes que siempre intento estar en el canal y en todo lo que puedo, un besito muy grande
    angydominic!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias por el sorteo. Participo 😊

    ResponderEliminar
  5. Que guay, felicidades por estos cuatro añazos, y que sean muuuuchos más!
    Mil gracias por el sorteo, participo!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades... madre mía, cuatro años... yo también estoy de aniversario, pero solo del primero. Tengo todavía 8 sorteos activos, a lo mejor alguno te interesa.
    Participo y gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! A ver si hay suerte ^-^

    ResponderEliminar
  8. Sorteazo!! Participo para poner a prueba mi suerte de lectora jeje
    Muchas gracias por organizarlo y a por muchos años más!
    xo

    ResponderEliminar
  9. No puedo quedarme sin participar en este sorteo!! Muchísimas gracias y enhorabuena por esos 4 años!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por el aniversario! 💖💖💖

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario!!!! Participo en el sorteo. Muchas gracias por celebrarlo ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por estos cuatro años con el blog (y que sean muchos más)!(:
    Gracias por el sorteo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 4 años!! Espero que celebres muchos más ^^ Gracias por organizar el sorteo ¡Participo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cuarto aniversario y muchas gracias por el sorteo. ¡PARTICIPO!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por el aniversario!
    Y muchas gracias por el sorteo, me apunto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el aniversario, un abrazo y por supuesto.... Participo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!muchas felicidades por el aniversario!
    Conocia solo tu feed de ig y me encanta (por cierto te sigo como @ma.jo_v nose corregir el refflectoper)
    Gracias por el sorteo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por esos añitos! Yo también participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Muchas felicidades por tu cuarto cumpleblog.
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esos 4 años y muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  21. Que padre me gustan tus reseñas y tus fotos que bueno que habrá un sorteo internacional.
    Gracias por el sorteo :)
    Participó seguro!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, bonita! Felicidades por el 4to aniversario, y muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena por el aniversario! Te sigo desde mis comienzos en blogger y siempre es un agrado leerte :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y gracias por el sorteo. ¡Participo! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Felicidades por esos cuatro años! Y que sean muchos más ^^
    Y gracias por el sorteo, participo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Hace rato te sigo en bookstagram, pero no sabía que también tenías blog, seguida :)
    Gracias por el sorteo, ya estoy participando :D

    ResponderEliminar
  27. Hola linda!
    Muchisimas felicidades por tus cuatro años en este blog, se debe sentir expectacular :D Vamos por muchos más!
    Yo definitivamente me apunto para el sorteo, muchisimas gracias por darnos esta oportunidad <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Muchísimas felicidades por estos 4 años!! Ojalá sean muchos más y que yo siga aquí para verlos ^^ Muchas gracias por el sorteo, me apunto del tirón ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!! Muchas gracias por el sorteo, cruzo los dedos jaja
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Feliz cumpleaños! Participo en el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  31. Participo!! Enhorabuena por estos cuatro años y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por el cuarto aniversario del blog y espero que puedas celebrar muchos más! ^^ Participo en el sorteo, así que gracias por organizarlo y suerte a todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el cuarto aniversario de tu blog!! Me encanta la dedicación que le colocas tanto al blog como a tu cuenta de instagram que es hermosa. Besos y abrazos desde Colombia. PD: Muchas gracias por el sorteo participo!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Muchísimas felicidades, bonita!!! Tienes un blog precioso, y espero que cumpla muchísimos más aniversarios, porque verdaderamente lo merece ♥ ♥ Un abrazo, ¡y muchas gracias por el sorteo, también! Ya me he apuntado :)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 4 años guapa.
    Participo a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  36. Hola. Happy Birthday to blog :3 Muchas felicidades por esos 4 años, y a por mas :)
    Muchas gracias por el sorteo, desde hace tiempor que no participo en uno, espero tener suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Una oportunidad genial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Participo y felicidades por el cuarto aniversario, ¡qué sean muchos más! :D

    ResponderEliminar
  39. SANDRA FELICIDADES NO TENIA NI IDEA DE QUE LLEVABAS YA CUATRO AÑOS AQUÍ *___*
    Y muchas muchas muchas gracias por el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por estos 4 años :D
    Gracias por el sorteo! Participo.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los cuatro años! Y ya me apunto al sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el aniversario!!! Participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Participo mucha suerte a todas y gracias por el sorte

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades, me apunto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por estos cuatros años (te he seguido desde el segundo año con una cuenta que se me perdió) y es una gran felicidad que hagas llegado tan lejos.
    Participo gustosa.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el aniversario! Participo con gusto!
    Un besote!

    ResponderEliminar