Russell Hornsby y Lamar Johnson se unen a la adaptación de 'The Hate U Give'

3 de agosto de 2017

Angie Thomas debutaba hace unos meses en el mundo literario con The Hate U Give, una historia real ambientada en ese lado de Estados Unidos donde las personas de color viven con inseguridades, mafias e injusticias policiales. EL libro pronto se convirtió en un completo éxito, lo que hizo que pronto se compraran sus derechos cinematográficos. Hace ya tiempo se supo que Amandla Stenber (Los Juegos del Hambre, Everything Everything), se unía al cast para interpretar a la protagonista de esta historia, una chica de 16 años llamada Starr que ve como asesinan a su mejor amigo.

Desde The Hollywood Reporter nos ha llegado la noticia de que  los actores Russell Hornsby y Lamar Johnson se han unido a la joven actriz para interpretar al padre de Starr, Maverick, y al hemano mayor de Starr, Seven, respectivamente.


Dirigida por George Tillman, la adaptación de The Hate U Give no cuenta todavía con fecha de estreno oficial, aunque no es de extrañar que pronto tengamos nuevas noticias sobre ella. ¿Qué os parecen hasta ahora los actores y actriz elegidos? ¿Veréis esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<