Ascendente, parte final de la saga de Divergente en el cine, ya tiene futuro

3 de agosto de 2017

A todos nos pilló de sorpresa que Ascendente, la que sería la última parte de la saga Divergente en cines, no se llegase a desarrollar y se quedase por el camino. Tras el éxito recogido por Divergente e Insurgente en la taquilla, Lionsgate apostó por dividir el último libro de la trilogía escrita por Veronica Roth en el que se basa la adaptación, Leal, en dos. Pero el fracaso de la primera de esas dos partes supuso un cambio de planes para la productora, que decidió plantar a los seguidores de la historia no queriendo llevar Ascendente, la segunda parte, al cine.


Desde que se anunció esta decisión, son muchos los rumores que han ido apareciendo, pero parece ser que aquél que decía que Ascendente se desarrollaría en una película para televisión para darle el final que merece Divergente es lo que se ha hecho realidad. Hace pocas horas se ha confirmado que la cadena Starz será la encargada de adaptar los últimos momentos de esta historia, ya que la cadena pertenece a Lionsgate y, viendo que los actores originales ya dijeron en un momento que están sumergidos en nuevos trabajos, y que incluso Shailene Woodley comentó que no estaba interesada en aparecer en una película para televisión, todo hace pensar que veremos el final de Divergente con un cast completamente nuevo, aunque de esto no hay confirmación.

Cinematrix: 'Divergente'

Con esto se acaba la telenovela que se había creado desde que Lionsgate anunció su decisión de no llevar a cines la última parte de la saga Divergente que, a pesar de que ya contaba con un director contratado, ya veis que al final se desarrollara desde el principio. ¿Qué os parece esta decisión final y este rumbo que ha toado Ascendente?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Insurgente me decepcionó mucho...
    Pero si ves esta segunda parte espero que la disfrutes mucho y nos cuentes que te pareció, a mí no me apetece la verdad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola! solo te comparto porque no la vimos, leimos divergentes pero no vimos la saga. aun asi te pegamos en el muro de la morada. saludosbuhos, a muchos le va a interesar esto!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que para una película que quedaba la cagaron completamente. Aunque claro ya la cagaron al adaptar los libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues a mi no me sorprendió mucho que ya no decidieran continuarla, porque a mi ninguna pelicula me gustó la verdad; me acuerdo que decían que la primera era increíble y que no se que, y cuando yo la vi fue como... meh. Cuando vi Insurgente, pff! Fue como "hasta aquí", pero bueno, espero que esta nueva producción sepa aprovecharlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya cambio!! De personajes y de formato, a ver qué sale de esta porque tiene pinta e ser un batacazo todavíaa más grande.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! sinceramente me alegra esta noticia y al mismo momento me frustra!. Ojala pudieran aparecer los mismo actores!!,Four es Theo. En fin, gracias por la noticia. Besos!

    Mi blog: https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. La han cagado, pero bien. Eso les pasa por avariciosos y por querer alargar la historia cuando no había necesidad. Lo siento por los fans porque no se merecen que los traten así.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<