Primera imagen oficial de la adaptación de Ready Player One

14 de julio de 2017

Ready Player One, adaptación del libro que lleva el mismo título y que está escrito por Ernest Cline, llegará a cines de todo el mundo el próximo año. Después de haber sufrido un atraso considerable en su fecha de estreno, que estaba prevista para este mismo año, todo lo relacionado a ella ha sido bastante escueto: pocas imágenes desde el set, pocas revelaciones del cast y poca información en general. Pero hace unos días supimos que la futura película tendrá panel en la próxima Comic Con de San Diego, donde acudirá el director del film, Steven Spielberg, y el propio autor, lo que nos dio una idea de que, al fin, podremos ver el primer trailer oficial. 

Mientras comprobamos si eso será así en tan solo unos días, desde Entertainment Weekly nos llega la primera imagen oficial de la película, donde vemos a nuestro protagonista, Wade Watts, en plena jugada de OASIS, llevando los objetos necesarios para entrar en ese mundo virtual.


Protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke, entre otros, no será hasta Marzo cuando llegue la adaptación de Ready Player One a cines, sin tener aún fecha oficial de su llegada a España. ¿Qué os parece esta primera imagen? ¡Esperemos que en la Comic Con de San Diego se comporten y nos den el primer trailer!

4 comentarios:

  1. No me leí el libro entero, pero en lo que leí antes de que se me estropeara el ebook, el protagonista no era un tipo normalito tirando a feo? XD

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ahhh, estuve esperando tanto por esta película que el que ya hayan salido fotos me emociona un montonal. Es un libro muy especial para mí, fue el primero que reseñé en el blog, así que espero hagan una adaptación muy buena :D
    ¡Beeeesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que ganas, con lo que me gustó el libro 🙈

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de ver esta peli, ojalá salgan más fotos pronto. Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<