Cruzando el charco #34: Heartless

13 de julio de 2017

¡Hola ciudadanos! Espero que estéis bien resguardados de esta nueva ola de claro, porque por aquí lo estamos pasando muy, pero que muy mal... ¡lo que daría yo por recuperar el Invierno y el frío! Para el día de hoy vengo a hablaros de otra novedad que aterrizará pronto en nuestro país, un libro que me muero por leer desde que se publicó y que, al fin, voy a poder tenerlo en mis manos. Y sí, ¡es otro libro que incluiréis en vuestra wishlist!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

18584855
Catherine may be one of the most desired girls in Wonderland and a favorite of the unmarried King, but her interests lie elsewhere. A talented baker, she wants to open a shop and create delectable pastries. But for her mother, such a goal is unthinkable for a woman who could be a queen. At a royal ball where Cath is expected to receive the King’s marriage proposal, she meets handsome and mysterious Jest. For the first time, she feels the pull of true attraction. At the risk of offending the King and infuriating her parents, she and Jest enter into a secret courtship. Cath is determined to choose her own destiny. But in a land thriving with magic, madness, and monsters, fate has other plans.



¡Así es! Después de Las Crónicas Lunares, Marissa Meyer escribió este libro autoconclusivo que ha dado mucho de qué hablar, y al fin llegará a España. La editorial que nos dio la sorpresa el otro día fue Hidra y, aunque ya nos han contado algunas cosillas, aún no podemos ver la portada en español, ni la edición que tendrá. Muchos están pidiéndoles la edición en tapa dura, viendo que Seis de Cuervos lo trajeron así. Pero supongo que quedará esperar. Lo que sabemos: el libro se publicará en un par de meses y se llamará Sin Corazón. ¿Tenéis ganas de leerlo?

PUBLICACIÓN: Septiembre

4 comentarios:

  1. Ay qué buena noticia ^^
    Yo de esta autora todavía tengo pendiente la última parte de la saga de Crónicas Lunares y luego intentaré hacerme con este libro que pinta estupendo *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra! En Chile todos los libros de la saga han sido publicados con la editorial Vergara & Riba y tienen las mismas portadas que en inglés. Eso sí, tengo muy pendientes estos libros; muero por leerlos.
    Espero que la edición que publiquen de Heartless sea linda y lo disfrutes cuando lo tengas en tus manos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Acabo de descubrir tu blog y por supuesto, ya te estoy siguiendo.
    Lo tienes precioso y además he visto que eres potterhead, así que ha sido imposible irme sin seguirte o dejarte un comentario jaja.
    Yo también tengo un blog, aquí te lo dejo por si quieres pasarte y seguirme ^^
    Un saludo ^^

    https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Cómo me alegro de leer esto de verdad, yo aún no he leído nada de las crónicas lunares pero lo están poniendo tan bien que quiero comprarmelos todos en español y hacerme una maratón. jeejje
    Un besote.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<