Inertia, lo nuevo de Veronica Roth que llegará a la gran pantalla

11 de junio de 2017

Veronica Roth, autora de la famosa trilogía Divergente, volverá a pisar las salas de cine próximamente. Después de la decepción que todos los seguidores de su primera trilogía nos llevamos al conocer que Lionsgate no tenía pensado llevar la segunda y última parte de Leal a cines, la autora volverá a la gran pantalla a través de una historia corta que escribió en el libro Summer Days & Summer Nights (en España el libro está bajo el título de Días de sol, noches de verano), llamada Inertia, libro que recoge otras historias cortas de escritoras best seller.


En esta ocasión, ha sido Fox 2000 la que se ha hecho con los derechos de una historia que cuenta la historia de un futuro cercano donde la tecnología permite "visitas pasadas", un proceso en el cual una persona puede estar conectada a la conciencia de otra persona que va a morir. Aunque es una adaptación que está en los primeros pasos, ya podemos decir que Wyck Godfrey y Marty Bowen estarán bajo la producción junto a Pouya Shahbazian. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído la historia corta de Roth?


4 comentarios:

  1. Hola Sandra,
    pues no tenía ni idea de esta historia...jaja así que habrá que ver ;)
    un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no tenía ni idea. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gusta o no xD a ver como sigue la cosa jaja
    Besos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<