Lo mejor y lo peor #11: Marzo

12 de abril de 2017

¡Hola ciudadanos! Sé que llego un pelín tarde con esta entrada, pero creedme cuando os digo que no he pasado ni un segundo y que, hasta ahora, no he podido encontrar el hueco que necesitaba para ella. Entre las prácticas y que ahora estamos en casa con mi cuarto patas arriba por tener que pintarlo, no tengo tiempo. Pero bueno, a lo que voy. Como ya hace unas semanas que hemos dicho adiós a Marzo, os dejo por aquí la mejor y la peor lectura que tuve en ese mes. ¿Cuáles son las vuestras?




Chicos y chicas, aquí tenéis la segunda parte de una trilogía fascinante que me está encantando y se está convirtiendo en una de mis preferidas. Sí, es posible que los capítulos sean más largos que la espera por la tercera parte de El Nombre del Viento, pero os aseguro que los vais a devorar. Este libro ha sido lo mejor que he leído en Marzo gracias a su mezcla entre el mundo de la fantasía con ese toque del pasado que tan bien ha encajado. Y porque es un libro que te deja con la boca a abierta a cada página. ¡Tenéis que leer esta trilogía!


Y aquí tenemos mi decepción de lo que llevamos de año. Las ganas que le tenía yo a este libro no eran normales, solo por ver esa edición tan fantástica y bonita que tiene, y sólo con leer su sinopsis. Parecía de esos libros mágicos que te iban a enamorar, pero fue un libro sin sentido en el que todo pasa muy deprisa, los personajes no se desarrollan correctamente y la ambientación deja mucho que desear.

13 comentarios:

  1. La invasión del Tearling tiene buena pinta, me llama mucho la atención. Espero leerlo pronto. Que lastima que Carval te decepcionara, yo le tengo ganitas pero leyendo tantas opiniones parecida a la tuya, le he ido bajando las ganas, a ver cuando lo leo espero no decepcionarme tanto.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi Caraval me decepcionó bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo unas ganas enormes de leer la trilogía de Tearling :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    A varios los ha decepcionado Caraval, aunque aún no lo he leído, la verdad es que no se si lo haré jajaja con tanta opinión siento que mejor lo dejo pasar.
    En cambio La invasión de Tearling me dieron muchas ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Caraval, a pesar de las malas críticas, será porque voy con bajas expectativas y sólo quiero saber qué tan desastroso es, igual y en una de esas me gusta (?) Los libros de Tearling me llaman mucho la atención, pero quiero esperar a que estén todos publicados para poder leerlos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi también me vendieron mucho Caraval y ahorita que lo estoy leyendo (voy en el primer dia) no me está gustando mucho :/

    ResponderEliminar
  7. No sabía nada del primer libro... ¡qué bueno que te gustó!

    Gracias por compartir tus opiniones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues más o menos coincidimos porque yo también los leí en el mismo mes (si no me equivoco) y de Caraval cambiaría bastantes cosas pese a que me gustó. La invasión del Tearling, sin embargo, me pareció maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas a los libros de Erika Johansen, así que no sabes lo que me alegra que haya sido una de tus mejores lecturas de marzo. Respecto a Caraval... La verdad es que le tengo ganas, aunque he leído de todo y no tengo muy claro si me va a gustar o no xD
    En mi caso, tuve suerte y no tuve peor lectura, porque en general me gustaron mucho mis lecturas, pero mi favorita sin duda fue Firmado, Abril. Esa historia me enamoró por completo ^-^
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguna pero Carnaval no creo que lo lea, no es mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ostras!! Creo que es la primera vez que veo que a alguien no le ha gustado Caraval... a mí me apetece leerlo y así a priori lo encuentro interesante... Pero bueno, ya sabemos que un libro no puede gustar a todo el mundo, claro!!
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra! Totalmente de acuerdo con Caraval! Menos mal que he encontrado alguien que piensa como yo, pensaba que era rara
    La invasión del Tearling será de mis próximas lecturas! Le tengo muchas ganas, que el primero me encantó!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<