Jude Law será Albus Dumbledore en las películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

12 de abril de 2017

No, no se trata de una broma para el día de los Santos Inocentes. Esta vez, no. Lo que ha sido el regreso de la magia y del mundo creado por J.K. Rowling el pasado mes de Noviembre gracias al estreno en cines de la primera de las cinco películas que hay previstas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, no regresará hasta el año que viene, pero si hay algo que caracteriza a este fandom es que siempre está ne movimiento. Por ello, y después de que muchos y muchas supusieran posibles nombres para dar vida al jovencísimo Albus Dumbledore, personaje que fue confirmado para salir en las películas hace ya un tiempo, nos llega desde Entertainment Weekly, y desde los perfiles oficiales en redes sociales, tanto de la autora como de la película, el nombre del actor que ha sido elegido para interpretar a este mago: Jude Law.


Nominado dos veces a los Oscar, a Law lo podemos ver como Watson en las películas de Sherlock Holmes junto a Robert Downey Jr, y ahora se mete de lleno en el mundo mágico. Tal y como nos informan, "Jude Law representará a Dumbledore mucho antes de que el icónico mago se convirtiera en el Director de Hogwarts, como lo han conocido en los libros y películas de Harry Potter. Nos reunimos con él décadas antes, cuando Dumbledore sigue sirviendo como profesor de Transfiguración de la escuela mágica. También es contemporáneo de Gellert Grindelwald, el carismático mago oscuro que cree que los magos son superiores a Muggles y No-Majs".

Siguiendo bajo el guió de la propia autora, la segunda parte de Animales Fantásticos está prevista a estrenarse el Noviembre de 2018 pero, ¿qué os parece esta elección? ¿Lo veis en el papel?

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues... me parece una buena elección porque bueno ¡Tremento currículum tiene Law! Sin embargo, me hes imposible preocuparme por el hecho de que: 1) Law no es el más parecido a Dumbledore de viejo, a pesar de que no se deban parecer tanto no tienen "ni un aire" a este ¡Espero que lo arreglen con maquillaje! y de que 2) ¿Y si Law no encarna bien al personaje? MADRE MÍA, QUE ME MUERO. Esperemos que sí porque vamos, por algo fue electo ¿No?

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que a mí no me llama nada la atención todo esto de los animales fantásticos, así que dudo mucho que vea las películas :') Y con respecto a Jude Law... ni me gusta ni me disgusta, así que al menos espero que haga bien el papel xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estupenda noticia! Me encanta este actor y me encanta que lo hayan elegido para ser Dumbledore. Con las tablas que tiene Law, estoy segura de que bordará el papel.
    Echaba de menos una buena noticia sobre el mundo del cine, gracias por compartirla!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí este actor me gusta mucho. Tendremos que ver que tal se le da este papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un excelente actor que sin duda hará un buen trabajo con ese personaje. Solo os queda por esperar a que se estrene la película y disfrutar de su actuación, que ojala sea buena y no nos deje con algo flojo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me agrada la elección y estoy ansiosa por ver su caracterización e interpretación, esperemos no me decepcione. Jaja por otra parte, este actor le encanta a una amiga, así que ya sé con qué pretexto hacer que me acompañe a ver la peli XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<