18 de marzo de 2017

Póster de la adaptación del libro de Nicola Yoon, 'Everything Everything'

La adaptación del libro escrito por Nicola Yoon, Everything Everything, llegará a cines de Estados Unidos el próximo 19 de Mayo, una historia que tiene como protagonista a Maddy Whittier (Amandla Stenberg), una chica con una enfermedad que le impide salir de casa, y a Olly Bright (Nick Robinson), un chico que se muda a la casa de al lado y que pronto se hará amigo de Maddy. 

Hace cosa de un mes veíamos, al fin, el tan esperado primer trailer, que nos dejaba las primeras imágenes de la película. Y, desde hace dos días, podemos observar el póster de la adaptación gracias a todas las cuentas oficiales en las redes sociales de la misma, que vuelve a tener en primer plano a los dos personajes antes mencionados. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me encanto el libro y me MUERO por ver la pelicula *O*

    ResponderEliminar
  2. Awwww, joder, ya espero con muchas ansias la película 💕💕, esperemos que sea hermosa.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el libro pero hablan maravillas de él así que me gustaría leerlo antes de ver la peli, que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar