Póster de la adaptación del libro de Nicola Yoon, 'Everything Everything'

18 de marzo de 2017

La adaptación del libro escrito por Nicola Yoon, Everything Everything, llegará a cines de Estados Unidos el próximo 19 de Mayo, una historia que tiene como protagonista a Maddy Whittier (Amandla Stenberg), una chica con una enfermedad que le impide salir de casa, y a Olly Bright (Nick Robinson), un chico que se muda a la casa de al lado y que pronto se hará amigo de Maddy. 

Hace cosa de un mes veíamos, al fin, el tan esperado primer trailer, que nos dejaba las primeras imágenes de la película. Y, desde hace dos días, podemos observar el póster de la adaptación gracias a todas las cuentas oficiales en las redes sociales de la misma, que vuelve a tener en primer plano a los dos personajes antes mencionados. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me encanto el libro y me MUERO por ver la pelicula *O*

    ResponderEliminar
  2. Awwww, joder, ya espero con muchas ansias la película 💕💕, esperemos que sea hermosa.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el libro pero hablan maravillas de él así que me gustaría leerlo antes de ver la peli, que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<