Jennifer Aniston se une a la adaptación de Dumplin, libro escrito por Julie Murphy

18 de marzo de 2017

Hace nada que Dumplin, libro autoconclusivo escrito por Julie Murphy, ha llegado a nuestro país gracias a la editorial Nocturna. Lo que seguramente no sabías -yo me enteré anoche-, es que la historia protagonizada por Willowdean fue opcionada por una productora de Hollywood para llevarla a la gran pantalla. A pesar de que ha sido una adaptación que no se ha hecho oír, Entertainment Weekly sí que ha estado pendiente de las posibles novedades que irían saliendo, por lo que ayer mismo desveló que la actriz Jennifer Aniston, conocida mundialmente por su papel de Rachel en la serie Friends, entre otros, se ha unido a esta adaptación para interpretar a Rosie, la madre de la protagonista.



¿Os habéis leído el libro? ¿Os esperabais su adaptación?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues todavía no he leído la novela (aunque planeo hacerlo pronto, que me llama mucho la atención jiji) pero... Jennifer Aniston no me agrada demasiado como actriz, pero bueno... veremos a ver qué tal lo hace :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo sí me he leído la novela y me gustó mucho. Creo que han elegido a la actriz perfecta para encarnar a Rosie, la veo en el papel :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!
    Ayyy me gstó mucho el libro pero te juro que no sabía que iba a tener una adaptación! QUÉ EMOCIÓN !!!
    Como siempre te digo, amo que me mantengas informada jajajajja
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que le pega a esta actriz ese papel; sería muy divertido.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<