26 de octubre de 2016

SORTEO NACIONAL TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG

¡Hola ciudadanos! Imaginadme escribiendo esta entrada con una gran sonrisa en la cara. Tres años ya, tres años han pasado desde que en la cabeza se me pasó la idea de crear este blog, Ciudad de los Libros, un blog que me ha abierto las puertas hacia un mundo maravilloso, me ha permitido conocer cosas, historias y compañeros de hobbie increíbles y me ha permitido conectar con todos vosotros, seguidores y seguidoras, los que me leéis diariamente, los que habéis estado ahí apoyándome desde el principio. En mi vocabulario no existen las suficientes palabras para agradeceros todo lo que me habéis dado, pero necesitaba demostraros que, para mí, sois el pilar fundamental para que esto funcione ya que, sin vosotros, esto no sería así.

Cuando empecé no me imaginé ni por un segundo estar en la situación en la que estoy y aún me sorprendo de lo que he podido conseguir gracias a vuestra ayuda. Por eso, esta entrada es para vosotros. Me da mucha pena tener que hacer un sorteo solo de manera nacional, no puedo permitirme hacer un sorteo internacional debido a los gastos que me supone. Pero voy a intentar ahorrar en unos cuantos meses y os lo agradeceré a vosotros también, personas que me leéis desde el otro charco. Así pues, os presento este nuevo sorteo que está a punto de empezar, con unos premios genialosos y que, espero, podáis llevaros muchos de vosotros. Ojalá tuviera un libro para cada uno de vosotros, pero tampoco es posible. Sin más dilación, os dejo con las bases, los premios y los formularios. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!



1- El sorteo será de ámbito NACIONAL (ESPAÑA).
2- Durará dos semanas, contando desde hoy, día 16 de Octubre, y finalizando el próximo 9 de Noviembre a las 12:00 AM
3- El sorteo tendrá pasos obligatorios y unos pocos opcionales, pero para participar ES NECESARIO seguir los pasos obligatorios.
4- ES POSIBLE QUE SE PRODUZCAN CAMBIOS EN LOS PREMIOS. Por ello, cuando salgan los ganadores ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ELLOS siguiendo el orden de salida para saber qué libro o libros son los que más les interesa.
5- Si al cabo de 48h el ganador o ganadora no me ha respondido, sacaré uno nuevo y perderá su derecho al premio.
6- No me hago responsable de las pérdidas de paquetes, pero sí que haré todo lo posible para que lleguen a vuestras manos.
7- Se revisarán todos los pasos. Si encuentro a alguien que no ha cumplido con alguno de los obligatorios, QUEDARÁ DESCALIFICADO.



PACK 1: Los chicos del calendario de Candela Rios
PACK 2: La Leyenda del Hechicero: El guerrero
PACK 3: El cuadro jamás pintado
PACK 4: La Ciudad Desolada
PACK 5: 13 días a medianoche
PACK 6: Crenshaw & Arianwyn



a Rafflecopter giveaway




GRACIAS A:

                 

    

59 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos tres años...no has pedido que pongas ya la preferencia, pero yo creo que si tengo que elegir entre todos me quedo con El cuadro jamás pintado, o con el libro de Titania (me suele gustar lo que publica)

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Carmen! Pues como digo en las bases, es posible que se una algún que otro libro, así que cuando saque a los ganadores contactaré con ellos para preguntar qué libro quieren y pedirles sus datos para el envío de los ejemplares :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por esos 3 años^^ Ya he rellenado todo :) Y participo por supuesto^^ Suerte a todo el mundo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  4. Holllaaa sandra felicidades por los tres añitos !!!! hay que celebrarlo por to lo alto ! yo también participo a ver si hay suerte. besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 3 años y por supuesto que ya estoy apuntada a este fantastico sorteo!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por los tres añitos!!
    me apunto :)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Felicidades por los tres años. Participó a ver si hay suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Espero que hayan muchísimos más aniversarios por venir^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Participo sin dudarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra!!!
    No me extraña que estés contenta!!! Yo dentro de poco año un añito y también me hace muchísima ilusión!!
    Muchas felicidades!!! Muack!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooooooola1 *____________* Me muero por tener el de Aryanwin en serio que ganas omg, muchas gracias por el sorteo guapa, besos!

    ResponderEliminar
  12. Parcicipo!!!! Felicidades por los 3 añitos!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario! Gracias por este concurso, participo😍

    ResponderEliminar
  14. Hola! Felicidades por esos tres añazos y muchas gracias! A ver si hay suerte jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola !
    Felicidades por los tres años.
    Participó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchísimas felicidades guapa!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!Y aprovecho para dejarte el enlace al sorteo conjunto que realizamos Al cerrar un Libro y yo: http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-conjunto.html

    Un saludo y que haya suerte!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades !!! por esos tres años y a seguir otro año más, un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Seguramente me apunte, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades! Que ilusión da ver que blogs tan alucinantes y bien cuidados como el tuyo siguen en pie después de tanto tiempo :D ¡Por muchos años más! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchísimas felicidades por estos tres años!! *-*
    Todo lo que has conseguido lo tienes más que merecido, porque siempre nos mantienes al tanto de as últimas novedades y eso no todo el mundo lo hace.
    En cuanto pueda me pasaré por aquí de nuevo para rellenar el formulario. ¡Muchísimas gracias por organizarlo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! Yo no me apunto porque los que más me interesan ya los tengo pero me paso a darte la enhorabuena y espero que sean muchos años más porque me encanta pasarme por tu blog y, entre otras cosas, enterarme de todas las novedades. ¡La verdad es que te lo curras un montón! Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola y ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS 3 AÑITOS!
    Te sigo por estos lares desde hace dos años y en Youtube desde hace unos meses y de verdad, te mereces seguir creciendo.
    Participo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muchas felicidades por los 3 años! Yo al sorteo no me apunto porque solo me llama uno de los libros y si me tocara uno de los otros no creo que lo disfrutara.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Sandra:

    ¡Felicidades por estos 3 años! Gracias por organizar el sorteo. Me apunto sin dudarlo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena por esos tres añitos!
    Y muchas gracias por el sorteo, participo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por otro año :)
    Gracias por hacer el sorteo, a ver si hay suerte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchísimas felicidades por esos tres añazos y espero que puedas celebrar muchos más! ^_^ Participo en el sorteo de cabeza, así que muchas gracias por organizarlo y suerte a todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Me encantaría ganar "Los chicos del calendario"

    ResponderEliminar
  30. Hey, ¡muchas felicidades por el aniversario! ¡Que sean muchos más! Y gracias por organizar el sorteo, a ver si hay suerte^^

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades por el 3er aniversario *.*!!
    Sin duda me apunto al sorteo , es genial.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! muchas felicidades!!
    me animo y participo en el sorteo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Felicidaaades!! Participo en el sorteo. Estaba rellenando lo de participar y en seguirte a ti he puesto la url de que te sigo en el blog sin querer porque pensaba que estaba rellenando lo de seguir en el blog. Pero de todas maneras si que te sigo en twitter como @Booksdisaster

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los 3 añazos ^^
    Participo!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por todos esos años y todos los que vendrán! Mucho ánimo, es genial el trabajo que haces, sigue así! Un beso de una cordobesa a otra cordobesa :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por esos 3 años y muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por estos tres años y por muchos más! Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ^^ y mucha suerte a tod@s.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  38. Felcidades y gracias por el sorteo! Participo :D

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por estos tres años! Para demostrar que te sigo en el blog y en Youtube tengo que ponerte un enlace? Y cual seria?

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena y muchas gracias por hacer el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  41. Participo!
    Felicidades por esos tres años del blog y muchas gracias por este fantástico sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo, felicidades por ese tercer aniversario, yo soy incapaz de llevar a cabo el trabajo que lleva un blog así que felicidades, además te ha quedado genial.

    Espero tener suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Muchas felicidades! Y gracias por el sorteo.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Enhorabuena! Por el aniversario y por los seguidores. Gracias por celebrar el sorteo, ya estoy apuntada ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por lo tres años!! Por supuesto, participo! Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Muchas felicidades, Sandra!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  47. Felicidadeeeees, participo, no quisiera perder esta oportunidad. No estoy segura si se publicó en el registro que compartí el sorteo en TW, por si acaso lo dejo por acá. https://twitter.com/odessao/status/795443521230663680
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades por esos tres años!!!! Yo también participo, un beso muy grande

    ResponderEliminar