1 de noviembre de 2015

Sorteo NACIONAL segundo aniversario del blog

Hace dos años, me senté delante del ordenador y vi que es lo que tenía delante. Plantee algo que se convertiría en una extensión más de mi cuerpo, me cambiaría para siempre la percepción de ver cada cosa, me enseñaría a andar en mi vida y sería algo fundamental para mí. Hace dos años pensé en un proyecto para compartir aficiones y opiniones y abrí Ciudad de los Libros. En estos dos años he podido vivir mil y una cosas: aprender más sobre el mundo literario, tener contacto con más profesionales, descubrir pequeños tesoros, conocer a gente maravillosa que me entiende y con la cual comparto algo único como es el amor a la literatura. Me he atrevido a hacer cosas que, hace dos años, ni siquiera pensaba o me planteaba. No solo el blog ha crecido, como persona, yo también. Y es gracias a vosotros.

Las cifras hablan por sí solas. 1432 seguidores, más de un millón de páginas vistas (¡¡¡UN MILLÓN!!!), más de diez mil comentarios y visitas diarias desde muchos países. Esas cifras sois vosotros, aquellos que le dais vida a Ciudad de los Libros, que me acompañáis en este viaje y dejáis vuestra huella cada vez que entráis a enteraros de las últimas novedades o para leer una reseña. Y os quiero dar las gracias. La palabra, como tal, puede que no valga demasiado, pero lo que esconde detrás de ella es un mundo entero solo para vosotros. De verdad, miles y miles de gracias.

Sé que sois de muchas partes del planeta y me encantaría poder agradeceros el apoyo que me llega también de México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia... pero la distancia y la situación me lo impide. Me sabe fatal tener que hacer un sorteo solo de ámbito nacional pero es que, ahora mismo, me es imposible. Igualmente, intentaré más adelante reunir dinero y hacer un sorteo internacional, ¡os lo prometo!

A los demás, este es vuestro sorteo y ha estado en peligro de extinción. Quería celebrarlo por todo lo alto, con un montón de libros como premios. Y me he puesto en contacto con casi todas las editoriales posibles. La mayoría de ellas han denegado la colaboración por no poder al estar haciendo muchos sorteos actualmente o porque ya, directamente, no colaboran para sorteos. Otras ni siquiera me han dado respuesta y solo dos han querido poner libros para ser el premio. Me hubiera gustado que hubiese sido un número más alto, pero no ha podido ser esta vez. Así que, como sorteo nacional, el premio serán dos libros. ¿Listos? ¡Empecemos!







  • El sorteo se realizará a ámbito NACIONAL (ESPAÑA). Como he dicho arriba, ahora mismo me es imposible realizar un sorteo internacional.
  • Habrá dos ganadores que se llevarán cada uno de los libros por orden de salida y preferencia.
  • El sorteo empieza hoy, 1 de Noviembre, y terminará dentro de dos semanas, el 15 de Noviembre a las 12:00H (Rafflecopter es así de gracioso y no me deja cambiar la hora)
  • Los ganadores se dirán el Lunes, 16 de Noviembre, y ambos tendrán 48H para reclamar su premio enviando un correo a ciudaddelibros@hotmail.es
  • No me hago responsable de pérdidas de paquetes
  • Toda la información que pida a los ganadores quedará bajo privacidad y solo se compartirá con las editoriales, que son las que enviarán los libros.
  • El sorteo se anulará si no se llega a un mínimo de 15 participantes
  • Habrá que cumplir una serie de requisitos, unos obligatorios y otros voluntarios, de los que se muestran a continuación. Uno de ellos es repetible para conseguir más puntos.
  • En caso de duda, enviar correo a ciudaddelibros@hotmail.es con el asunto "DUDA SORTEO ANIVERSARIO"





Agradecimientos a:


45 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, pero no creo que vaya a apuntarme puesto que ninguno de los dos libros me llama la atención pero espero que se apunte mucha gente.
    PD: Muchas felicidades por los dos años del blog <3 Seguro que cumplirá muchos más.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por esos dos añazos!! y muchas gracias por el sorteo porque son dos libros que no he leído y tengo pendientes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me apunto. Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas felicidades!! Compartimos día de aniversario, aunque yo hace un año que lo abrí, jejeje. Por supuesto participo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ^^ el aniversario de mi blog fue hace poco también :D

    ¡Quiero quiero quiero quiero participar! ^^ muchos besos amor

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!Espero que sean muchos más años por aquí.Le tengo bastantes ganas a los dos libros así que participo.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabias que yo me iba a apuntar así que aquí ando!!! suerte a todos y como siempre gracias por los sorteos!!! pokitos pero concentrados! @angydominic

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y muchas gracias por el sorteo jeje participo ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! No me apunto porque ya tengo Aquello Que Creíamos Perdido y no me entusiasma mucho Cazadores de Sombras, pero espero que se apunte mucha gente :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades!!
    La verdad es que el tiempo pasa volando ¿verdad? ^^
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por molestarte :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese segundo año por la blogosfera !!! un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades!
    Y gracias por el sorteo :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por estos dos años y gracias por el sorteo ^^ ¡Participo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Nosotras nos apuntamos! Justo tambien hemos abierto hoy un sorteo en nuestro blog para elebrar los 200 seguidores, pásate también si quieres :))
    https://laspalabrasdetuestanteria.wordpress.com/2015/11/01/sorteo-internacional-1-de-noviembre-a-1-de-diciembre/

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el aniversario :)
    me apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sandra!

    Ayer cuando me apunté al sorteo, se me olvidó felicitarte por estos grandes años que llevas en Blogger. Espero que sean muchos más y que a esta celebración se apunte mucha gente, aunque a ver si tengo un poco de suerte por una vez.

    -Dani.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades!! Participo, un beso =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades ^^
    Participo =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Participo!!
    Te seguía desde el blog ahora tmbien desde mi perfil.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades bonita! <33 ¡Participo sin duda! ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  22. Felicidadees!! ^_^
    Participo en el sorteo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muchas felicidades, a seguir así!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas felicidades por el segundo aniversario :)
    Me apunto sin dudar, que tengo muchas ganas de conseguir los libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchísimas felicidades, guapísima! Ojalá sean mucho más años los que estés por aquí ^^
    De momento no me apunto, pero espero que tenga mucho éxito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas felicidades~~^^ participo y aquí me quedo jeje.

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por el aniversario! Por supuesto que me apunto *-*

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y gracias por el sorteo~
    Participo

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas felicidades por el segundo aniversario! :) Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte...

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Gracias por el sorteo guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  31. APUNTADÍSIMAAA ME ENCANTAN LOS DOS LIBOS POR AMBOS SIENTO GRAN CURIOSIDAD.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el sorteo :) Participo
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades!
    Yo NO participo por que soy de Chile, solo venia a felicitarte por tu segundo aniversario, espero que cumplas muchísimos mas.

    ¡Nos leemos! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me apunto, y felicitaciones por esos +1400 seguidores!!
    Te comento, el banner esta en la columna derecha de mi blog: angieeshome.blogspot.com (le di a enter y no había escrito todo, solo puse "a"...)

    ¡Saludos! Y suerte a tod@s.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el segundo aniversario ^^
    Me apunto xD y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el aniversario. ¡Tengo muchas ganas de leerlos!
    Participo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el segundo aniversario

    ResponderEliminar