2 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre 2015

¡Otro mes que empieza ya! Pronto estaremos en el último del año, pero Noviembre es el que está presente desde ayer y es el que nos va a dejar nuevas publicaciones para España. Prácticamente, este es el último mes en el que tendremos novedades si bien Diciembre es un mes de vacaciones y, si acaso, saldrían un par de novedades. Id pensando que es la última lista del año que daré y que vuestros bolsillos podrán volver a respirar tras el parón hasta el próximo años, aunque hay libros que llegan en Noviembre que tienen demasiada buena pinta. ¿Los queréis conocer?

Segundas oportunidadesEl guante de cobre (Magisterium, #2)Yo estaba aquíPercy Jackon y los dioses griegos
25845497¡Pesadillas! (¡Pesadillas! #1)Invierno asesino (Invierno asesino #1)El sueño de Tiny Cooper
El chico de las estrellasSin marca (La legión de la paloma negra, #2)Cartas de amor a los muertosAntes de ella (After, #0)
Legado real (Sangre de dioses y reyes, #1)El juego de ChristopherLa ciudad cerradaGritaré tu nombre

Segundas Oportunidades - Rainbow Rowell (ALFAGUARA - 5 NOVIEMBRE)
El guante de Cobre (Magisterium #2) - Cassandra Clare & Holly Black (DESTINO - 24 NOVIEMBRE)
Yo estaba aquí - Gayle Forman (PUCK - 2 NOVIEMBRE)
Percy Jackson y los dioses griegos - Rick Riordan (SALAMANDRA)
Ruina y Ascenso (Grisha #3) - Leigh Bardugo (HIDRA - 15 NOVIEMBRE)
Pesadillas (Nightmares #1) - Jason Segel & Kirsten Miller (OCÉANO GRAN TRAVESÍA - 4 NOVIEMBRE)
Invierno Asesino (Winterkill #1) - Kate A. Boorman (OCÉANO GRAN TRAVESÍA - 4 NOVIEMBRE)
El Sueño de Tiny Cooper (Will Grayson, Will Grayson #0.5) - David Levithan (NUBE DE TINTA - 12 NOVIEMBRE)
El chico de las Estrellas - Chris Pueyo (DESTINO - 5 NOVIEMBRE)
Sin Marca (La Legión de la Paloma Blanca #2) - Kami Garcia (ANAYA - 5 NOVIEMBRE)
Carta de Amor a los Muertos - Ava Dellaira (NOCTURNA - 23 NOVIEMBRE)
Antes de ella (After #5) - Anna Todd (PLANETA - 24 NOVIEMBRE)
Legado Real (Sangre de dioses y reyes #1) - Eleanor Herman (ALFAGUARA - 19 NOVIEMBRE)
El Juego de Christopher (Wonder #1.6) - R.J. Palacio (NUBE DE TINTA - 5 NOVIEMBRE)
La Ciudad Cerrada - Ryan Graudin (MONTENA)
Gritaré tu nombre - Karole Cozzo (ALFAGUARA)

ESTA ENTRADA SE ACTUALIZARÁ A MEDIDA QUE SALGAN NUEVAS NOVEDADES

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que le tengo muchas ganas a Cartas de amor a los muertos y a Legado de reyes ^^
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El chico de las estrellas pinta genial, lo llevo viendo hace días y me llama mucho
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola fea!
    Sin duda me quedo con Cartas de amor a los muertos y Segundas oportunidades aunque si cae alguno más mejor.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  4. Estos últimos meses las novedades no nos dan tregua.
    Sin Marca ya me está esperando en la estantería,de los demás quiero leer Invierno Asesino,gritaré tu nombre y la ciudad cerrada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ay, hay bastantes novedades que quiero, voy a arruinarme como me las compre todas >_< Espero conseguir al menos un par de ellas.
    un besote guapa y gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Me llaman muchos la atención pero los que quiero leer fijo son Segundas oportunidades, y Cartas de amor a los muertos :D

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muchas gracias por la info :) La verdad es que este mes me llaman un montón de novedades jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me compré el libro de Percy Jakcson en inglés cuando salió y aún no me puse con él, podía haberme esperado y leerlo en español, jejeje. Gracias por el resumen de novedades! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las novedades, les tengo mucha curiosidad a unos cuantos libros *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Segundas oportunidades lo quiero si o si ^^

    ResponderEliminar
  11. Este mes tiene un montón de libros prometedores, seguro que leo alguno ^^

    ResponderEliminar
  12. Tantos libros y tan poco tiempo. Mi bolsillo se resentirá este mes, aunque como es mi mes de cumpleaños puede que no tanto y se apiade de mi obsequiandome libros jajaj
    Besote y gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por compartirlas, algunas parecen interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar