31 de octubre de 2015

Tres nuevos stills y un nuevo spot televisivo de Sinsajo Parte 2

A punto de empezar el mes en el cual se verá la épica y esperadísima conclusión de Los Juegos del Hambre, con el estreno en cines mundiales de Sinsajo Parte 2 el 20 de Noviembre, y en España el 27 del mismo mes, es momento de que Lionsgate esté llegando al punto final de la promoción de la película. Coronada con una de las franquicias más exitosas de los últimos años, la espera es temida por casi todos los fans, pero en algún momento tiene que llegar. Es por ello que, para seguir obteniendo imágenes nuevas, se han revelado dos nuevos stills y un nuevo spot para televisión, que nos vuelve a poner melancólicos con el recordatorio del inicio y la llegada inminente del final, mostrando un par de escenas nuevas que os dejo a continuación:









Además, tal y como hizo en su día la revista Entertainment Weekly, la US Magazine vuelve a hacer su propio especial de Sinsajo Parte 2, lo cual podría significar una llegada masiva de nuevas imágenes. ¿Tenéis ganas de poder ver esta conclusión?


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartirlo todo, ¡que ganazas de que se estrene la película!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de verla aunque me da mucha pena que se terminen ya las pelis, pero qué le vamos a hacer...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ya tengo miles de ganas de verlaaaa *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de ver la película *-*

    ResponderEliminar
  5. Qué genial :3 Gracias por compartir el material.

    ¡Un abrazo lleno de palabras!

    ResponderEliminar
  6. ahahahahaha cada vez mas cerca del final

    estoy ansiosa y triste a la vez

    ResponderEliminar
  7. Hola! Quiero verla ya! jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar