Book tag #34: Sugestoes

6 de junio de 2015

Este mes me parece a mí que es el de rescatar secciones olvidadas en el blog. Desde Febrero que no subía ningún tag, madre mía. Pero tengo motivos ¿eh? Y esos son que se me acabaron los tags que encontraba y conocía. Así que dejé un tiempo pasar y, bueno, como hace unas semanas me nominaron a uno, he decidido volver por estos lares. Es un book tag bastante corto y sencillo que no tiene que ver en su totalidad con libros. Se llama Sugestoes, me nominó Reinos Lunares del blog con el mismo nombre, y consiste en elegir, para cada categoría, la respuesta que creas más conveniente. ¡Nada más! Y como creo que ya no tengo que decir más cosas, empiezo con las preguntas.


UN LIBRO

Vale, aquí tengo que escoger un libro, de aquellos que más me gusten para poder ponerlo por aquí. Creo que voy a elegir mi última lectura, la cual ha sido tan diferente y para nada lo que esperaba en un principio que me ha marcado totalmente para siempre. Hablo de Violet y Finch de Jennifer Niven.


UNA COMIDA

Como comida pues lo tengo bastante sencillo. Escojo la pizza, que es una cena que me encanta cuando me toca. O deayuno cuando hay sobras de la noche anterior. Creo que me gustan casi todas a excepción de la marinera (creo que se llama así), y cuando llevan aceitunas o atún, que tampoco me hacen mucha gracia. ¡Ah! Y los champiñones. Pero vamos, que la pizza.. LOVE <3



UNA SERIE

Sigo un montón de series y me va a costar elegir tan solo una de las tantas que amo y adoro. Como Reinos Lunares ha elegido una de mis preferidas (The Walking Dead), no voy a elegir la misma para no repetir, así que pongo otra que, a pesar de tener una primera temporada algo cutre, tanto en efectos como en argumento, la serie ha mejorado una barbaridad, y la oscuridad que la rodea es lo que más te atrapa. Os hablo de Teen Wolf que, si aún no la habéis visto, no esperéis más.


UNA PELÍCULA

Con las películas me pasa igual. he visto tantas y tantas que ahora mismo no sabría cual escoger. Sin embargo, acabo de ver una que lleva conmigo desde que soy una enana, que siempre me ha flipado y que hizo que me enamorase de una especia de la naturaleza extinta hace millones y millones de años: Jurassic Park.


MIS NOMINADOS

Nomino a todos aquellos que quieran hacer este tag.


19 comentarios:

  1. Hola!! Tanto te gusto Violet y Finch? No me llama mucho en un principio pweo a ver si veo alguna reseňa por ahí. Teen Wolf me encanta. Y la pizza!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, buen tag ¿esta bueno el libro de Violet y Finch? no se el titulo me suena mucho a Eleanor &Park.
    Saludos desde mi blog:*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído buenos comentarios sobre Violet y Finch pero todavía no sé si me animaré a leerlo.
    En cuanto a la comida, estoy de acuerdo, ¡viva la pizza!♥
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El libro me llama mucho, mucho y la serie me encanta.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la comida y en la serie :)

    ResponderEliminar
  6. El libro me suena..
    la serie la tengo pendiente
    AMO Jurassic park :) ^^
    ah, y obvio me encanta la pizza jajaja
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. ♥ PIZZA ♥
    Nada más que añadir

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    La pizza me encanta, podría estar comiéndola a todas horas.
    Jurassic Park es genial, que ganas de ver la nueva peli de la saga *___*
    Muy guay el tag >_<
    un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nunca había visto este tag, pero me encanta :D A veces la simpleza hace la genialidad
    Jurassic Park es genial, la pziza es mi comida favorita y algún día tendré que ver Teen Wolf xD (también me encanta The Walking Dead!)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. No conocia este Tag, ameno ligera y divertido!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Coincidimos en casi todo, especialmente en la pizza, ¡me encanta! Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo también hice el tag hace unos días y coincidimos en pizza y Teen Wolf, ademas he visto esta tarde también Jurassic park^^ (y en unos días se estrena jurassic world :D)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. En lo único que coincidimos es la comida, me encanta la pizza jaja El libro tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Si vi que te gustó muchísimo Violet & Finch así que ya quiero que nos cuentes más y espero que se de la oportunidad de leerlo y me guste tanto como a ti. Teen Wolf es una serie que no he visto pero la vería por Dylan O'brien *se desmaya de amor* aunque no soy de ver tantas series y por eso tarde en iniciarlas. Ni hablemos de la pizza que es perfecta y maravillosa aunque yo amo los champiñones :)

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! La verdad es que es un tag que me gusta bastante, tengo que hacerlo un día de estos ^^
    La pizza me encanta, aunque yo soy más de pizza 4 quesos, siento debilidad por ella xD El libro no lo he leído, tendré que buscar por ahí de qué va porque no lo tengo claro. YYYY coincido totalmente contigo en Teen Wolf, me encanta *-* Y eso que la primera temporada, a pesar de ser cortita, se me hizo eterna. Solo seguí con la serie por Stiles (es amor xD) y porque a todos les gustaba mucho y yo quería ver por qué. Ahora resulta que me he visto la segunda temporada en una semana y he visto 5 episodios de la tercera en un día. Estoy enganchadísima xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muy chulo el tag, yo también veo teen wolf, pero voy bastante atrasada, por falta de tiempo. Y la pizza también es de mis comidas favoritas, yo le quito la cebolla >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado un montón el tag. A mí me encanta la pizza ♥ Teen wolf me da miedo empezarla, por si me engancha demasiado... Y si sale mi Dylan ya... ♥-♥ Jurassic Park, tengo un trauma desde pequeña con ella y tengo muchísimas pesadillas, así que mejor no vuelvo a verla. Y en cuanto al libro, tengo muchas ganas de echarle un vistacito a ver qué tal, porque promete.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay Jurassic...!
    Tengo que ponerme con Teen Wolf, pero es que no me animo :(
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  19. El libro no lo conocía.
    La pizza *-* soy un poco mañosa por lo que mi preferida siempre sera la de pepperoni con queso.
    ¡Teen Wolf! me encanta, y a mi si me gusto la primera temporada, a pesar de que sea un poco cliché en algunas cosas.

    ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<