Nuevos datos oficiales sobre la serie de Cazadores de Sombras

28 de marzo de 2015

Después de que se anunciará de que la saga de libros escritos por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, pasaría del cine a la pequeña pantalla como serie de televisión, los fans han querido saber cosas nuevas. Desde hace semanas nos están llegando rumores que, si bien parecían sonar como ciertos, finalmente se han quedado como lo que son, rumores. La autora ha estado viajando a Los Ángeles para reunirse con el equipo que quiere poner en marcha este nuevo proyecto y nueva oportunidad para la saga y, como siempre ha hecho, ha dejado por su cuenta de Twitter confirmaciones sobre lo que ella ha visto.

¿Qué Simon iba a tener una novia inventada llamada Natalie? Falso. ¿Que la edad de los protagonistas se va a aumentar en la serie? Verdadero. Estos y otros rumores se han confirmado o desmentido al igual que la autor anos ha dado detalles nuevos que os traigo a continuación. ¿Queréis saberlos?

Enlace permanente de imagen incrustada
Poster fanmade

1) El cast no ha sido elegido aún. Es cierto que se ha abierto una nueva convocatoria y actualmente están haciendo audiciones. Los actores que dieron vida a los personajes en la película no repetirán aquí.

2) Habrá romance entre Magnus y Alec. La autora prometió que la relación se mantendría y así va a ser.

3) La edad de los personajes variará con respecto a la que tienen en los libros. Según Clare, se ha aumentado en dos años la edad de cada uno de ellos.

4) No habrá escena donde Jace le ponga a Clary una runa en las pantorrillas. Si no recuerdo mal, es la escena de cuando Clary es atacada por el rapiñador y Jace tiene que ponerle una runa para salvarla aún sin saber que podría matar a Clary.

5) La serie no se ambientará en San Francisco. No hay lugar confirmado, pero si pasa en Nueva York, seguramente se ambientará en ese lugar.

6) La amistad de años que arrastran Clary y Simon parece ser que se mantendrá tal y como está en el libro.

7) La serie empezará desde el principio, volviendo a ver los hechos que ocurren en Ciudad de Hueso. Al estar la película sobre el primer libro hecha, había miedo con respecto a la historia de la serie, pero será un reinicio total.

8) No llevará mucho tiempo saber, por fin, noticias sobre el cast. Al estar ahora el equipo haciendo audiciones, la autora ha dicho que no tardaremos en conocer los primeros fichajes.

9) No se puede confirmar todavía que la cadena que traerá la serie a televisión sea ABC. Se sabrá una vez que se anuncie.

10) La autora ha dicho que no ha escuchado nada sobre que los Cazadores de Sombras están relacionados con la CIA. Probablemente sea otro rumor falso.

Esto es todo lo que puedo traeros hasta ahora. Como veis las noticias van saliendo a cuenta gotas, sí, pero parece ser que pronto empezaremos a saber cosas acerca del cast y de la serie. ¿Cuál sería vuestro cast perfecto? ¿Qué es lo que no quitaríais de la serie por nada del mundo? Y, ¿qué os parecen los pequeños cambios y las nuevas afirmaciones?

24 comentarios:

  1. Yo solo espero que no arruinen los libros con todo esto de la serie, pero me alegro :)
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que de momento solo vayan a cambiar tan pocas cosas, a ver si nos llegan mas noticias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Miedoooo. Peero seguro que está entretenida. Crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Espero poder terminar de leer la saga antes que salga la serie.
    Ya tengo ganas de saber más acerca del cast.
    Gracias por la info.
    Un besito!
    P.D. Te he nominado a un premio en mi blog. Si quieres, pásate! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información... Espero que el cast sea bueno y no cambien muchas cosas como en la película. Que sea mas o menos fiel... (Crucemos los dedos y dejemos el miedo de lado) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    joe gracias por las novedades, no soy muy fan de la saga pero tengo muchas ganas de ver como se lo montan para hacer la serie.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me alegro que al menos vayan desmintiendo los rumores. Yo sigo a Cassie en en twitter, así que más o menos esto sí que lo sabía. Espero que sea más o menos fiel.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información... Solo espero que sigan la idea original de los libros :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información... Solo espero que sigan la idea original de los libros :)

    ResponderEliminar
  10. Pues después de la decepción de la peli, espero que esté aceptable esta serie <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo no he leído los libros, ni he visto la película... pero no creo que me anime con la serie...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Ohh espero que todo salga genial ! y es un alivio lo de alec y magnus, si no estaban iba a poner una bomba a Constantine u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Pues la verdad es que por el momento mi única preocupación es que sea de la ABC, porque es una cadena familiar y con Pequeñas Mentirosas hicieron una versión muuuuy blandita. Así que es más que probable que hagan lo mismo con CdS (primer indicio, lo de la runa de la pantorrilla de Clary).

    ¡Gracias por mantenernos informados! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya te comenté más veces que yo no creo que me anime con estos libros porque son tantos que me da una pereza infinita. Aún así, me conozco y sé que es probable que algún día me decida jaja Y si no leo los libros, no creo que vea la serie tampoco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No soy seguidora de los libros o la autora (tampoco de las series), así que lo más probable es que no vea la serie, pero para los que son fans de CDS, espero que no arruinen los libros. Gracias por la noticia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Uff la verdad es que no me gusta la idea de que cambien a los actores porque ya estaba acostumbrada a imaginármelos a ellos y ahora va a ser un poco extraño. Solo espero que no arruinen los libros.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por la información!
    Adoro los libros y la película me pareció taaaan horrorosa, que con tal de que la mejoren un poco, ya será mucho :D
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Al principio ha sido ver el poster y morir del horror, hasta que he visto que eran fanmade xD
    Espero que no se carguen mucho la serie... (Y que quiten lo de Bach ¬¬)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me alegras el día con algunos datos! Como lo de Magnus y Alec o que Clary y Simon sigan teniendo la amistad de años. Lo de la edad me da un poco más igual, de hecho yo en mi mente me los imaginaba un poco más mayores jaja.
    ¿CdS y la CIA? Qué cosas más raras dice la gente... Aunque a saber, lo mismo se le pasó por la cabeza a algún guionista.
    En fin, ¡a ver cuándo salen más noticias! Gracias por la info :D

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad, sólo espero que la serie sea mejor que la película, porque me pareció mala mala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por traer la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por traer la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<