Revelado el trailer de Insurgente que se verá este Domingo en la Super Bowl

29 de enero de 2015

Desde hace unos días se ha venido anunciando que un nuevo trailer de la adaptación de Insurgente sería revelado este fin de semana durante la Super Bowl, espectáculo que se celebra cada año y que aprovecha para mostrar adelantos de las próximas películas que llegarán a cines de Estados Unidos aprovechando el gran tirón de share que tienen. Pero aprece ser que la espera ha terminado porque gracias a MTV, ese mismo trailer que se seguirá viendo este Domingo durante la Super Bowl se puede ver ahora mismo por internet.

De poco más de un minuto, el trailer es espectacular en cuanto a efectos especiales teniendo como protagonista a Tris y lo que parece ser el pasaje del miedo. ¿Recordáis ese primer teaser tan confuso, lleno de saltos y fuego? Pues seguramente la escena que vais a ver a continuación sucede antes de todo eso. ¿Queréis verlo?

11 comentarios:

  1. Me muero de ganas por ver esta película!!! Ya que me encantó la trilogía!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, pero.... Lo veo como demasiado falso.

    Gracias por compartir el video

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué abusar tanto de los efectos especiales? Las ganas que tenía de ver esto han disminuido :((

    ResponderEliminar
  4. Bueno... no sé... la anterior película me dejó fría y los trailers de esta... no me están diciendo nada... solamente que hay un montón de efectos especiales.
    Veremos qué tal el resultado final.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos efectos pero sigo sin ver lo que es la historia... No sé si me explico :')
    Espero que en su conjunto esté chula :)

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que como película en sí está muy bien, pero creo que se han querido pasar con los efectos especiales, y hacerlo todo "más molón" y han dejado un poco la historia de lado. Aunque aún falta ver cómo es la peli, que con un trailer uno no se puede formar una opinión XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Necesito verlo ya, a ver si la película merece la pena :3 Respecto al libro, tengo que leerlo todavía xDDD
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hi, creo que he visto el trailer como en 10 blog, y me gustado mucho mas que el otro, pero aun no estoy segura de ir a verla!!!
    Saludos desde http://undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no lo voy a ver, porque no me gusta ver trailers, y fotos y tal

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Esto seguro que no sale xD. Lo han hecho para llamar la atención. ¿Cómo va a hacerse pedazos Jeanine?

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<