3 de diciembre de 2014

Tercera prueba sorteo aniversario Ciudad de los Libros

¡Hola chicos y chicas! Pues sí, ya ha pasado una semana desde que os dejé la segunda prueba y dos desde que empezó el sorteo para celebrar el primer año que ha cumplido este sitio y blog, Ciudad de los Libros. De momento estoy bastante contenta con la participación, quedando todavía unas semanas y dos pruebas con las que os voy a dejar hoy y está habiendo buena aceptación, por lo que os doy de nuevo las gracias.

SORTEO ACTIVO

¿Qué aún no sabes de que hablo? Pues tal y como he dicho arriba, Ciudad de los Libros está de celebración y hay activo un sorteo tanto NACIONAL como INTERNACIONAL, en el que puedes ganar packs de libros, tanto físicos como en digital. He querido que en estas cuatro semanas en las que va a estar abierto el sorteo, cada Miércoles ponga una nueva prueba, un juego el cual hay que resolver y poner la respuesta en la casilla correspondiente para tener muchas más oportunidades de resultar ganador. AQUÍ te dejo la primera entrada con el primer juego y AQUÍ la segunda. Así pues, sigo con el concurso y os dejo ya la tercera prueba. RECUERDO que no es necesario dar con la solución entera de todos los juegos para canjearlos por puntos, aunque si eres de los que más aciertas tienes más probabilidades de llevarte algún pack.

¡Y YA LOS PODÉIS PONER POR PREFERENCIA AUNQUE SIGA PONIENDO QUE NO!


PACK 1


PACK 2


PACK 3


PACK 4


PACK 5



EBOOK PACK 1


EBOOK PACK 2



Trozo de Portada

¿En qué consiste? A continuación te dejaré trozos pertenecientes a portadas de libros bastante conocidos. Lo que deberéis hacer es dar con el libro cuyo trozo de portada os he dejado y dejarme el título de respuesta. Solo busco el título del libro al cual corresponde la imagen de cada número que os voy a poner. Para ponerlo fácil, os diré que se trata de libros que están reseñados en el blog. ¿Daréis con todas?

1-


2-


3-


4-


5-



VUELVO A RECORDAR DE QUE YA PODÉIS PONER LOS PACKS POR PREFERENCIA




11 comentarios:

  1. Nyaaah!
    Allá voy con la prueba :P también pongo los packs por preferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya solo me queda hacer la sopa de letras, xD.
    A ver si toda algo *-*.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta prueba :) Me ha resultado fácil aunque con una portada he tenido mis más y mis menos :P

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado esta prueba, ha sido super fácil :3

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. pues me ha costado más de lo que esperaba... una pregunta, ya he rellenado aquí 3 pruebas, cuando salga la cuarta.. tengo que volver a poner todo, ¿o como?
    graacias!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaaaaa! Se me ha ido la pinza y te he puesto también los autores. Espero que no sea un problema, lo siento :') ¡Me está encantando este concurso! ¡Deseando hacer la última!^^

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  7. El último me ha costado, pero al final lo logré.
    Gracias por el sorteo, además de tentador es muy divertido.

    Besos,

    Lu

    ResponderEliminar