Book Tag #32: Villancicos

27 de diciembre de 2014

¡Hola ciudadanos! Buah, que de tiempo sin subir ni hacer un book tag, ya tenía muchas ganas de traeros uno. He estado todo ese tiempo sin dejar por aquí esta parte del blog ya que me había quedado sin book tag o los que veía no me llamaban demasiado a decir verdad. Pero como estamos en Navidad he visto algunos ya que si me han gustado y que quería hacer para este rinconcito y, como el otro día una amiga me taggeó a hacer uno original suyo, pues ya tenía otro motivo para hacerlo.

En esta ocasión os traigo el book tag de los villancicos, muy apropiado para estas fechas y que consiste en contestar a las preguntas que se nos deja con el libro que más encaje en ellas. El book tag es de Alba del canal de YouTube Flor de Tinta, el cual os dejo el enlace para que podáis pasaros. ¡Animaros también a hacerlo!



1- Jingle Bells: Un libro divertido con el que me reí mucho.


No suelo leer libros cómicos o que tengan partes así, pero este libro me dio escenas y conversaciones llenas de risas con las que no pude evitar sonreír. Los protagonistas son bastante peculiares y entre ellos pasan cosas con las que obligatoriamente te ríes.

2- Arre Borriquito: Un libro que tardé en leer y que todo el mundo había leído


Repito autor, lo sé, pero Bajo la misma Estrella es el ejemplo más claro que tengo. Lo conocí cuando no estaba en boca de todo el mundo y antes de ponerme con él me lo pensé bastante por el tema que trata y que todos conocemos ya en esta historia. Al final me lancé y no me arrepiento para nada.

3- Noche de Paz: Un libro con el cual me pasé la noche leyendo


Me lo leí de una sentada y me dieron las tres de la mañana. Era el final y no podía parar de leer jaja

4- Ay del Chiquirritin: El libro más delgado que tengo


Se trata de un libro que me mandaron en el instituto, como lectura obligada para inglés. Son unas pocas historias cortas sobre Sherlock Holmes y creo que tiene unas cuarenta páginas o así.

5- Rudolph: Un libro con el que no tenía expectativas y al final me acabó encantando


Este libro cayó en mis manos por casualidad y, aunque no las tenía del todo con él, al final me acabó gustando muchísimo. Fantasmas y un cazafantasmas rodeados de un misterio, una lectura que me mantuvo enganchada hasta el final.

6- Los peces en el río: Un libro que no me canso de leer


Por falta de tempo no me dedico a releer muchos libros, pero siempre tengo en mente la trilogía de Los Juegos del Hambre o la saga Harry Potter, libros que nunca, jamás, me cansaré de leer.

7- Blanca Navidad: Un libro con la portada blanca


No tengo ningún libro con la portada completamente en blanco, por lo que he cogido la más blanca que tengo aunque también aparezca otro color.

8- Santa Claus llegó a la ciudad: Un libro que quería leer pero que me defraudó


He elegido este libro ya que es un inicio de trilogía que pintaba genial, de la cual había visto recomendaciones por todos lados, pero que no me terminó de convencer. Me esperaba algo diferente, no fue una decepción total ni tampoco es que me defraudara completamente ya que seguí leyendo la trilogía y los dos siguientes mejoran muchísimo y me encantaron, pero de este esperaba mucho más.

9- Las posadas: Un libro que me negaba a leer pero que al final cayó


Pues sí, no tenía pensado leer este libro pero tras ver que estaba teniendo muchísimo éxito y que a unas amigas le encantan los libros y me los recomendaban, al final me puse con él. Y solo he leído el primero ya que me pareció una trama pesada y aburrida sin nada interesante, así que los otros dos ni los toqué.

¡Eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es entretenido? Decidme si coincidimos en alguno o que es lo que pondríais vosotros. ¡Feliz fin de semana!

19 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Un tag muy divertido e interesante!
    BLME yo también tardé muuuucho en leerlo >_<
    Tengo muchas ganas de leer Anna vestida de sangre, seguro que me gusta.
    Yo ates releía cada año HP, pero ahora ya no tengo tiempo T_T
    un beso!<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    está genial el tag!!!
    tengo muchísimas ganas de leer Legend!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que pena que no te gustara Legend, es mi trilogía favorita ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me canso de leer Harry Potter ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! =D Genial el book tag, muy original y muy bueno para las fechas ^o^ Yo tengo muchas ganas de leer legend, pero he leído criticas de todo tipo y ya no sé que hacer xD al final creo que le daré una oportunidad =)
    Un abrazo! Y felices fiestas =D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, que pena que no te gustase Legend, a mí me entretuvo bastante. Yo tampoco me canso de releer Los Juegos del Hambre y estoy deseando ponerme con Anna Vestida de Sangre y Temblor. Muy divertido el book tag.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. mjuy bien, tú eres de las mías... Grey malo, lejos! x)
    eso sí, yo soy mucho más de Harry Potter que de LJDH
    y BLME es preeeciosoooo!
    tengo ganas de leer a Marie Lu, a ver qué tal
    un beeessito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía el book tag, pero me ha gustado mucho jejeje
    HP no pude acabar el primero, así que abandone la saga...
    Tengo ganas de leer Los juegos del hambre.
    Y 50 sombras me gusto mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Que Book Tag más interesante!!! La verdad es que no he compartido ningún libro contigo xD!!
    Pero me parece muy interesante, así que me lo apunto para hacerlo en el blog!!! Nos
    seguimos leyendo guapa!!! Y Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola coincidimos con Bajo La Misma Estrella y un libro que no me case de leer pues e___e seria de The Duff y la saga de Cazadores de sombras Esta genial el tag, un beso^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantoooooo! Me gusta incluso más que el que hice más porque leí las canciones cantando JAJAJA creo que coincidimos en Noche de Paz y Los peces en el río, en la de Los Peces en el río me leíste la mente.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Coincidimos en bajo la misma estrella jaja, me gusto mucho el book tag creo que lo tendré en cuenta para próximas entradas .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya te he comentado más de una vez que a mí Cincuenta sombras de Grey me encanta jaja La trilogía de Marie Lu quiero leerla, Los juegos del hambre también. Me ha parecido un book tag muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muy buen book tag!! Aunque no coincidamos en nada me la pase bien conociendo tus opiniones!!
    Besotes!! Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Odié el final de sinsajo!
    HP nunca cansa*-*
    El de Anna también me gustó mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!

    Dios mío, qué booktag más guay... Me lo apunto, aunque no creo que me de tiempo a subirlo antes de que pase todo esto de las Navidades.... we'll see.
    BLME es amor.
    Legend lo quiero leer <3.
    Y, sin duda, una saga para releer mil y una veces, Harry Potter.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en un montón :3 Me gusta este book-tag, creo que lo haré jeje
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas a leer anna vestida de sangre
    Harry Potter es la única saga que he leído más de una vez
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me he leído unos pocos de este Book Tag. Legend, Bajo la misma estrella... Y poco más. Tenía ganas de leer El teorema Katherine, pero Cincuenta Sombras de Grey no sé si quiero hacerlo... Es más, me niego! También me he leído Sinsajo, y fue un bombazo! (Me ha salido un pareado :) Harry Potter está en mi lista sí o sí. ;) ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<