Revelado teaser trailer de The Duff

13 de noviembre de 2014

Esto ha sido toda una sorpresa porque no, no había sido anunciado en ningún lado y tampoco lo esperábamos para esta semana o tan pronto, pero ha sido encontrármelo cara a cara y, obviamente, os lo tenía que traer. The Duff, libro escrito por Kody Keplinger, fue uno de los últimos en sumarse a la "moda" de adaptar libro a la gran pantalla y, a pesar de que ya sabemos que la historia real con la que se va a contar en la película está muy cambiada, no quita el hecho de que los seguidores de The Duff estén emocionados por ver ya algo de la misma. Por ello, Bella Thorne, actriz que interpreta a un personaje totalmente inventado llamado Madison, ha compartido en su Facebook el primer teaser trailer de esta adaptación, en el cual vemos escenas que distan mucho de lo que hemos leído pero que no están mal para ser lo primero que vemos. Sin más dilación, ¡os dejo aquí el teaser trailer!



10 comentarios:

  1. Vaya! Menuda sorpresa!

    Bueno, típica película americana que veré porque me entretienen, para qué voy a negarlo!
    Ya vamos avisados de que no se parece en nada al libro, así que nos evitaremos decepciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun que no paro de ver que no se va a parecer nada al libro, espero poder leerlo a tiempo antes de que salga la película :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No voy a ver el vídeo porque aún no me he leído el libro y no quiero crearme una imagen de los personajes antes de leerlo jajaja. Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me da penita que no se vaya a parecer mucho al libro peeeero la película tiene pinta de ser entretenida jajajaj
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por compratirlo, porque no me había enterado...jeje Pues parece que no tendrá nada que ver con el libro, pero aún así la veré (aunque no en el cine seguramente) porque parece la típica americanada que entretiene.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría! su lectura me encantó! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me leí The Duff y aunque me pareció que estaba bien tampoco me pareció una maravilla. A pesar de todo veré la peli porque seguro que es bastante entretenida. ¡Gracias por la info! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me molesta mucho mucho mucho que le vayan a cambiar un montón de cosas porque el libro me encanto pero... sé que la iré a ver y tengo que admitir que se ve entretenida como película más como adaptación *se va a llorar a un rincón*

    Un beso, Sandra :)

    ResponderEliminar
  9. Lo descubrí gracias a ti y parece hasta una peli molona xD

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<