Primer trailer OFICIAL de la adaptación de The Duff

18 de noviembre de 2014

Hace unos días salió por sorpresa un adelanto de esta nueva adaptación que para nada esperábamos. Fue la actriz Bella Thorne, que hará de Madison, la que compartió a través de su cuenta en Facebook el teaser trailer de la película de The Duff, en el cual pudimos ver que la historia que se quiere contar en gran pantalla no tiene mucho que ver con la que escribió en su día Kody Keplinger. Aún así, parece ser que la productora quedó satisfecha con la acogida de dicho adelanto, anunciando más tarde en ese mismo día que justo hoy se iba a revelar el primer trailer oficial de The Duff. ¡Y aquí te lo traigo!

Varias escenas que salieron en el vídeo de la semana pasada aparecen aquí de nuevo, pero hay mucho material nuevo que, si bien es probable que a más de un seguidor de este libro enfade debido al gran cambio, al menos nos da el claro mensaje de que va a ser típica película americana pero muy entretenida. ¡Disfrutadlo!

12 comentarios:

  1. No he leído el libro y, aunque varias personas se quejen de que la peli no tiene nada que ver con el libro, me parece que si voy a verla, como dices, es la típica película americana pero se ve divertida y seguro entretenida.
    Nos leemos luego, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se la han inventado totalmente, me indigna que lo llamen adaptación y usen el nombre ¡jum! Porque cambian lo único que tiene la historia pero bueno...
    Aunque como típica comedia americana seguro que está bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo pendiente ese libro, y si se va a cambiar muchas cosas en la película... pues que mal, jo, eso nunca agrada.
    Igualmente, me imagino que la veré (o no, porque no he visto ni la de Vampire Academy, ni la de El Corredor del Laberinto xd, soy un desastre para ir al cine).

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el libro y si me gusta, pues veré la película, sino, pues pasaré ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya sabemos lo que vamos encontrar. Típica película americana. La veré fijo, porque aunque no creo que sea un peliculón, son ideales para entretenerte una tarde aburrida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ugh no tiene absolutamente nada de la escencia del libro...pero pasar un buen rato igual y esta bien. Me indigna un mucho que hayan usado esa idea, lean el libro antes de ver la película y se darán cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Eh... No me convence que haya una "tía mala" en fin.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Intentaré olvidar que se supone que es una adaptación e la veré como una película más porque si somos honestos, le cambiaron tantas cosas que cuesta creer que es el mismo libro. Sin embargo, se que la iré a ver porque siempre las voy a ver al cine.

    Un beso, Sandra<3

    ResponderEliminar
  9. La verdad que lo que he podido ver hasta ahora con este trailer no me ha gustado mucho. Me parece quee sta adaptacion no es muy buena... Se la esta planteando como la tipica pelicula tonta americana y no era la idea, bueno, al menos no era la mia.
    Graciaa por la informacion! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tenemos muchas ganas de leer el libro, y cuando supimos que iban a sacar la peli, mas ganas teniamos, pero al enterarnos de que la peli no iba a serle fiel, ya no nos corre tanta prisa por leerlo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. La veré, pero me parece muy fuerte el cambio, es decir, la va ayudar a dejar se ser la duff???? A VER, entiendo que hayan quitado lo del sexo por la audiencia, pero sinceramente le han quitado la chicha del libro, porque no hay conflictos y... pufff a ver qué hacen.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<