Concurso 1er aniversario Ciudad de los Libros NACIONAL E INTERNACIONAL

20 de noviembre de 2014

¡Por fin, por fin, por fin! ¡Ya está aquí, ya llegó, el sorteo del primer aniversario del blog! Llevaba semanas queriendo escribir esta entrada y ya ha llegado el momento. Estoy muy contenta y realmente no tengo palabras para expresar todo lo que quiero decir, pero lo intentaré. En primer lugar, no sabéis la emoción que da cuando ver que, lo que empezó como un entretenimiento para las tardes, ha cumplido no solo su primer año, sino también la función de convertirse en como un hobbie, trabajo y en algo increíble que me llena cada día en estos doce meses en los que lleva en activo.

En segundo lugar, vuestra acogida, que ha sido IMPRESIONANTE. ¿Sabéis lo que es poder decir que, en un año, el blog ha conseguido que 800 personas lo sigan, que acumule más de 390000 páginas vistas y que tenga más de 5100 comentarios? O sea, ni en mis mejores sueños, pronósticos o lo que sea me hubiera imaginado tal cantidad de apoyo. Y me siento orgullosa de traeros nueva información, dejaros reseñas, plantearos juegos y secciones donde podéis participar como queráis. ¡Porque este rincón es por mi, hecho para vosotros!

En tercer lugar, crear este blog ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Con él he podido descubrir cosas en la literatura que no tenía ni idea de que existían, he podido tener experiencias muy buenas que espero poder repetir y, sobre todo, me ha dado la oportunidad de hablar con gente e, incluso, conocer ya sea por Whatsapp a personas maravillosas con las que me he reído, he debatido, he dejado mi clara opinión y nos hemos apoyado mutuamente. Esas bloggueras andaluzas que, ejem, creamos planes malvados (muahahaha). O esos blogguers sensuales que, a pesar de que llevamos poquito, os he cogido un montón de cariño. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Es por ello que quiero agradeceros todo lo que me habéis dado en este año, y que mejor manera que sortear unos libros, ¿verdad? Veréis, he estado pensando en si hacer el sorteo en un principio únicamente nacional (ESPAÑA), pero no quería dejar atrás a esos seguidores fuera de mi país, los cuales me habéis dado el mismo apoyo. Así que sí, habrá también una parte internacional que me encantaría que fuera mejor, pero las circunstancias en las que estoy no me permite hacer más. ¿Os gustaría saber qué premios os podéis llevar?


PACK 1



PACK 2



PACK 3



PACK 4



PACK 5


Ladrones de Sueños y Conjuro de Luna de Bettina Belitz
Red Hill de Jamie McGuire
Rojo como la Sangre de Salla Simukka
Cautivada por Ti de Sylvia Day (Saga Crossfire #4)
Eleanor & Park y Fangirl de Rainbow Rowell


Siento mucho no poder sortear, de manera internacional, libros en físico. Tampoco puedo hacer aquello que se está haciendo últimamente, dar cierto dinero para book depository, ya que no dispongo de ese dinero y tampoco tengo como comprar en esa página. Como quiero que también os llevéis algo, ebooks es lo único que puedo ofreceros. ¡Espero que os animéis!

PACK 1



PACK 2



Amy & Roger: 5000 km para enamorarse de Morgan Matson
Esplendor y Furia de Lucía Arca Sancho-Arroyo

¿Qué es lo que se hará para que os podáis llevar aquel libro o ebook que más os interesa? ¿recordáis que en el blog existe la sección llamada "Quiz"? Lo que haré será proponer, cada semana hasta el plazo de finalización del sorteo, un juego, el cual deberéis de resolver y dejarme la respuesta en el formulario de Rafflecopter. ¡Os dejo las normas del concurso, el primer juego y los formularios correspondientes de cada parte!



-El sorteo empezará hoy, día 20 de Noviembre, y finalizará el 24 de Diciembre, a la hora en la que le de Rafflecopter terminarlo porque no me deja hacer nada. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente, 25 de Diciembre.
-Hay dos partes, un sorteo NACIONAL y otro INTERNACIONAL. Los que participen en el sorteo nacional NO PUEDEN PARTICIPAR en el sorteo internacional. Y los que participen en el sorteo internacional NO PUEDEN PARTICIPAR en el sorteo nacional.
-En el sorteo Nacional, hay 7 libros para 5 ganadores (por el momento). En el sorteo Internacional, 3 ebooks para dos ganadores.
-Tanto el sorteo Nacional como el Internacional, tendrán dos puntos obligatorios a realizar.
-Cada Miércoles hasta el día 17 de Diciembre iré dejando en el blog un nuevo juego para que podáis averiguarlo y poner la respuesta en la casilla correspondiente del formulario. Entre aquellos que más hayáis acertado sortearé los packs.


¡YA PODÉIS PONER LOS PACKS POR PREFERENCIA!










El Libro Perdido

¿En qué consiste? tendréis que encontrar siete títulos de libros juveniles en la sopa de letras que hay debajo de esto. Podréis encontrar libros publicados o que próximamente se publicarán en España y los títulos estarán tal cual se encuentran o encontrarán publicados.

NO ES OBLIGATORIO ENCONTRARLAS TODAS PARA PARTICIPAR


Para terminar, agradecer a las editoriales que han accedido a colaborar con este sorteo. ¡Muchísimas gracias!








Y, por supuesto, a Lucía Arca Sancho-Arroyo, por ser tan amable de hacer aceptado la propuesta de sortear su última obra en formato digital.

¡QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!

30 comentarios:

  1. Apuntadísima y sopa de letras resuelta :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sandra!

    ¡Feliz aniversariooooo! Me alegro mucho de que, en tan sólo, un año hayas conseguido semejantes cifras. Eso es gracias a tu trabajo. Se nota que le pones muchas ganas y esfuerzo al blog y que te gusta. ¡Tu blog es uno de los más completos que existen! Quiero decir, que la mayoría se dedican a hacer reseñas, IMMs y poco más, ¿sabes? Tú haces de tó jaja

    Llevo un buen rato con la sopa de letras y sólo he sido capaz de sacar 3 títulos XDDD Seguiré insistiendo y cuando los tenga todos, haré lo del Raffle.

    P.D.: ¡Muy buen sorteo! *-*

    ¡Un besooo! <3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos los participantes ^^
    Muy buen concurso Sandra y por supuesto, ha sido un placer conocerte a ti y a todos los bloggers sensuales, porque sois realmente geniales ❤
    Un besito corazón, y espero que en este siguiente año te siga yendo igual o ¡mejor! :)

    ResponderEliminar
  4. Estupendo sorteo!!!
    te hemos nominado!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premiolovely-blog-award.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. De momento no me apunto, pero felicidades por el sorteo y por este año en blogger! ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Primero ante todo, ¡muchísimas felicidades! Me encanta tu blog, fuiste una de las primeras personas que empecé a seguir en este mundillo que no conocía, ¡quien iba a decirme que acabaría siendo amiga tuya! Te lo mereces, todo esto y mucho más. Mil gracias por todo y a cumplir muchos años más ♥

    Ah, lo olvidaba, ¡gracias por el pedazo de sorteo! Me encanta los premios *-* Sabes que me apunto de cabeza ;)

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Genial el sorteo, a ver si consigo encontrar todos los títulos en la sopa de letras jaja
    Gracias por el sorteo y muchas felicidades por el añito ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaaaa! ¡Felicidades por ese añito y que sean muchos más! ¡Me apuntooooooo!^^

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hace poco que he descubierto tu blog, y me gusta mucho. Felicidades por ese año!! :)
    Por cierto, te he nominado a los Premios Dardos en mi blog! http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-los-premios-dardos-esta.html

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, feliz aniversario :D tengo muy mala suerte para estos sorteos y aparte estoy muy lejos, asi que paso, pero les deseo suerte a todos los que decidan participar :D

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!!!!!
    Este es uno de los mejores blogs que hay ahora mismo por la bloggosfera, te mereces todo lo que has conseguido y mucho más.
    Ahora miraré lo del concurso porque he bajado directamente después de leer el principio para felicitarte ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =D ¡Muchas felicidades, Sandra! A mi me encanta tu blog, fue uno de los primeros que empecé a seguir y se nota que le dedicas mucho tiempo. Sigue así, has conseguido tener un espacio muy completo y realmente genial =) Y por supuesto que participo, a ver si consigo hacer todos los juegos bien xD
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me ha gustado tu blog y te he nominado para los premios lovely blog arward. Podes ver mas información en mi blog, te dejo el link http://myworldmg.blogspot.com/2014/11/premio-lovely-blog-award.html.Felicidades!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades ^_^ Y participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola que bueno que ya lleves todo un año en blogger, tu blog fue de los primeros que seguí cuando me uní aquí y has progresado mucho, participo en el sorteo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Felicidades por el aniversario :) que sean muchísimos más!

    Me apunto al sorteo! Que les tengo muchas a los libros. Gracias por organizarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz aniversario!
    Me apunto y me quedo por el blog.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades por el añito guapísima!! Y que sean muchos más :)
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sandra!
    Buscando información sobre Amanecer Rojo, he encontrado tu blog y ¡Wow! Me ha encantado :)
    Me voy a apuntar al sorteo. ¡Claro! jeje Y nada, ¡que encantada de conocerte!
    Si quieres, estoy por aquí: http://turquoiseliteratura.wordpress.com/ :)
    ¡Un beso y muchas felicidades por tu "cumple-blog"! :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! No me he enterado del sorteo hasta hoy, pero me apunto sin duda. ¡Enhorabuena por el año y esos 800 seguidores! ¡Te los mereces! Y ahora, ¿a por los novecientos? Bueno, espero que sigas mucho tiempo por aquí.
    Una pregunta, como no tengo Twitter, ¿te importa que haga una entrada informando de esto?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Felicidades por este primer aniversario ^^ Te mereces todo el éxito que has conseguido.
    Ya participo en el sorteo y de momento solo he encontrado un título en la sopa de letras ainss se me está resistiendo jaja

    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidadeeeeees :D me alegra que hayas conseguido tantas cosas en este año, ya mismo a por los 1000 seguidores :P estaré aquí para celebrarlo jiji
    Me apunto al sorteo :3

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de enterar de tu sorteo por el primer aniversario (como estuve desconectada...) Primero enhorabuena por este primer añito con unas grandes estadísticas que nadie espera cuando abre un blog
    Y segundo, me apunto (más vale tarde que nunca...)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  25. Participo a ver si suerte >.<
    Por cierto me llevé el banner a mi blog, aquí te lo dejo: http://minainshadowlands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!¡Qué guay! Me parece muy interesante ¡Participo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades por el aniversario! Un año se dice fácil pero qué complicado parece a veces. ¡Enhorabuena por todo y esperemos seguirte leyendo por mucho tiempo más! :D

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo, felicidades por el niver del blog. Yenhorabuena por estos + de 900 seguidores. Participo me encanto participar en las pruebas. Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  29. Apuntada!!! Ayyy q ver si tengo suerte y me toca Cautivada por ti que le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<