Book Tag #29: Hechizos Pottericos

18 de octubre de 2014

¡Hola ciudadanos! Ya estamos de nuevo a Sábado y, en serio, que rápido se me pasan los días XD Como siempre pasa en este día, os traigo un nuevo book tag y en esta ocasión no he tenido que buscar demasiado para dar con uno. Me salió un día en el menú principal de blogger, ya que sigo el blog en el que lo vi y me gustó mucho. Además, es un tag original de la administradora del blog, así que he querido difundirlo un poco trayéndolo hoy aquí. Este book tag me encanta porque tiene que ver con una saga que fue mi propulsor hacia la literatura, Harry Potter. El tag se llama Hechizos Pottericos, lo he visto en All the things I am, y consiste en contestar a algunas preguntas, que en este caso son hechizos, cuya respuesta sea, de nuevo, libros. A ver si os gusta y os animáis a hacerlo en vuestro blog:


ACCIO: Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.


Llevo mucho tiempo con este libro en mi wishlist. No solo este, toda la trilogía, y he escogido esta edición porque es la que más me gusta ademas de querer leerme estos libros en inglés. Todavía tardaré en hacerme con ellos *llora*, pero espero que no sea muy muy tarde.

LUMOS: Libro que me hizo pensar mucho


He escogido este libro porque hay que pillar las fórmulas y todo lo que se cuenta de manera inteligente. A mi me costó porque se me dan muy mal las mates y me cuesta atrapar las cosas a la primera, así que me mantuvo un buen rato pensando hasta que ya lo vi claro. 

PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que me dejó paralizada por algún motivo


Vuelvo a recurrir a este libro por todas las sorpresas que guarda en su interior. Me quedaba que no sabía ni que hacer cuando salían a la luz algunas de las verdades que esconden tanto CRUEL como algunos de los personajes, así que creo que me quedaba paralizada por ello.

AGUAMENTI: Un libro que me hizo llorar

Princesa mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #3)

Ya he contestado varias veces a esta pregunta en otros book tags y en el especial 600 seguidores os contaba que solo un par de libros me han hecho llorar. El que más Princesa Mecánica.

ENGORIO: Un libro sobrevalorado


Empecé a leer este libro porque a casi todo el mundo le gustaba. Pero cuando lo terminé no me pareció para tanto.

PERICULUM: Un libro con romance que haya disfrutado


Este es un libro que tiene una historia de amor pero que yo disfruté sobretodo por los viajes en el tiempo.

DEPULSO: Libro con el que me entraron ganas de lanzarlo pro los aires


INCENDIO: Un personaje que haya odiado


No quiero spoilear, así que no diré nada. tan solo que lo odié y mucho.

NOX: Un libro que me decepcionó


Esperaba mucho más de este libro y no fue lo que estaba esperando.

Hay otros tres puntos extras en este book tag, que son las tres maldiciones imperdonables, pero no los voy a hacer. Pásate por el tag original, que lo he dejado en la parte de arriba, para tenerlos y saber cuales son si te apetece añadirlos.

¿Qué te ha parecido el tag? ¿Algo en común?

25 comentarios:

  1. Maravilloso desastre me gustó, pero es cierto que no es para tanto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag >_<
    Las pruebas es alucinante, no paraba de sorprenderme.
    Rubí es genial,como toda la trilogía.
    50SDG a mi me gustó :3
    Graceling lo tengo pendiente, a ver si lo leo y no de me decepciona como a ti.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también vi ese booktag y tengo muchas ganas de hacerlo x) Coincidimos en La Princesa Mecánica, lloré un porrón, pero me encantó x) Tengo ganas de leer Las pruebas; Rubí me gustó peor el asunto amoroso no xD, 50Sombras lo leí y es malo, pero tampoco me dieron ganas de lanzarlo por los aires xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy original el tag :) te quedó bien! Al igual que tú quiero tener la trilogía de Shatter Me en inglés pero no sé donde conseguirla :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Es súper original pero soy anti-Potter así que lo dejaré pasar :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La portada de Shatter Me es demasiado bonita, la vi hace tiempo y me enamoré *·* Es un libro que tengo muchas ganas de leer.
    Me gustó mucho el booktag, aunque no tenga ni idea de Harry Potter XD.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el Tag
    También deseo tener Shatter me entre mis manos
    50 Sombras de Grey la trama en sí me gustó, pero los personajes y la pluma es dónde empezó a fallar todo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta este Book Tag! Lo haré tan pronto como pueda, muy buenas respuestas :'3

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado este tag! me lo apunto para hacerlo en mi blog ^^
    También quiero a Shatter en mis manos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajja concuerdo con 50SDG xd
    me apunto el tag <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Me apunto el tag, me ha parecido muy original ^^ Coincidimos en muchas, a mi también me gustó mucho el romance de Rubí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cincuenta sombras de Grey a mí me encantó jajaja De John Green creo que voy a leer algo pronto, Rubí no lo disfruté tanto como esperaba y Shatter me lo leí en español y la verdad es que fue una decepción muy grande. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el Booktag, lo haré pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el tag, me lo apunto para mi en futuras entradas :) un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra!
    1) Muchas gracias por hacer el tag :') Me alegro que te gustara :D
    2) También quiero Shatter me hace tiempo, pero sé que no lo podré conseguir todavía *es un amor imposible por ahora* (??
    3) Estoy leyendo Las pruebas (que aquí se llama La prueba de fuego) y cada capítulo termina dejándome con el corazón en la boca, así sean cositas pequeñas que se solucionan en las primeras lineas del siguiente capítulo, pero Dashner le gusta jugar con mis emociones al parecer (?
    4) Coincidimos en Princesa Mecánica, yo tampoco soy de llorar con los libros, pero este libro me dejó mal, y por mal entiéndase abrazándolo y largando lágrimas mientras rodaba por el piso (más o menos) Maldito epílogo, me terminó de destrozar :')
    5) Maravilloso Desastre sí me gustó, quizás porque no esperaba nada de él.
    5) Rubí me gustó pero no tanto, me pareció muy simple y me pasó que todo el mundo me lo pintaba genial y me decepcioné. Aún así voy a seguir la saga porque quiero saber qué pasa e_e
    Los demás no los he leído y ya se hizo muy largo este comentario xD
    Gracias de nuevo :)
    Besos!
    PD: Perdona lo del comentario anterior, estoy medio dormida pero quería pasarme por aquí antes de acostarme y me confundí. Detesto que no se puedan editar los comentarios en blogger ¬¬' No me gusta el "el comentario ha sido eliminado por el autor" queda feito (?

    ResponderEliminar
  17. Buenas! coincidimos en Periculum y Maravilloso desastre a mí si me gustó bastante. Ahora estoy intrigada con La quinta ola, tendré que leerlo ya! besos

    ResponderEliminar
  18. Un tag muy original y chulo, me lo apunto para próximas entradas ;)
    También leí la saga rubí y me encantó jijij

    P.D: Te he nominado a los Loveli Blog Award en mi blog.

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  19. Ah, Dios, Princesa mecánica T.T Yo me pasé prácticamente medio libro llorando, es que... Es que es todo tan triste y tan bonito y tan duro y tan triste y así... En plan bucle infinito. Con Las pruebas me pasó igual, cuando me leí el primer libro pensé que era IMPOSIBLE que llegara a sentirme más perdida, pero no, sucedió con el segundo. Es que vaya locura de trilogía, así en general, en serio. Y meh, Maravilloso desastre a mí tampoco me emocionó, además odié la actitud de Travis con toda mi alma. No coment sobre el maldito Coronel. Como siempre, coincidimos en muchas cosas jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el tag ♥.♥ lo robaré para hacerlo algun día que tenga tiempo jaja xD
    Odie al coronel Vosch con toda mi alma, en El teorema de Katherine yo sufrí bastante porque pareciera que nisiquiera se sumar, no se me dan los números.
    Y Las pruebas me tenía con las manos sudando, estaba emocionadísima leyéndolo y me encanto, es mi libro favorito de la trilogía:)

    ResponderEliminar
  21. Como te dige, me pasó por tu blog.
    Primero; tu también tienes un blog muy cuco y me encanta como está el diseño.
    Después, hemos coincidido en muchos libros, aunque yo no me he leído ningún libro que este debajo de cazadores de sombras los orígenes. JAJA es una coincidencia, pero justo por encima me he leido todos y por debajo ninguno, pero bueno, a lo que iba, que de los que me he leido estoy de acuerdo en todo.
    Un besillo!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado así que me he animado a hacerlo ^^.
    Te dejo por aquí el enlace por si quieres echarle un ojo: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/10/book-tag-hechizos-pottericos.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola primero me gusta tu blog y el book tag, con tu permiso me lo llevo a mi blog, segundo también decirte que ya te sigo, es de merecer, y tercero me da pena que tires a mi grey.
    Un beso.
    Ester

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Me encantan tus Booktag, cada que abro un nuevo enlace de tu blog encuentro libros que leí y que me gustaría leer, has conseguido aumentar mi lista de libros pendiente un %80 jajajajaj.
    Coincido con vos en que Princesa Mecanica me hizo llorar y mucho, no quiero hacer Spam por lo que no alargo esto...los demás no los leí ...TODAVIA...cuando lo hago opino ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este tag, lo hice en mi canal de YouTube y me divertí mucho haciéndolo. Algunas de tus respuestas me han llamado mucho la atención y me han parecido curiosas. Por cierto, la cabecera del blog ha quedado genial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<