Trailer definitivo de Sinsajo Parte 1 + nuevas imágenes

15 de septiembre de 2014

Hemos pasado esperanzados por muchos rumores, hemos visto varios clips y también hemos disfrutado de varios pósteres e imágenes de la película, pero por fin ha llegado el día en el que Lionsgate cumpla con los deseos de los tributos y revele el trailer definitivo de Sinsajo Parte 1, primera parte en la que se dividirá la conclusión de la trilogía distópica escrita por Suzanne Collins. Y es que la gran mayoría de nosotros estábamos deseando poder echarle un ojo a esta adaptación, que son muchos meses de sequía y en los que hemos estado ansiosos por ver algo. Ya no hay que esperar más chicos, porque la productora, desde The Hunger Games Explorer, acaba de lanzar el trailer definitivo de Sinsajo, en el cual podemos disfrutar de nuestra líder . ¡A disfrutar del trailer!


Pero eso no es todo, porque para aprovechar el tirón, desde la misma página y antes de que se revelase el trailer de Sinsajo, hemos podido ver stills totalmente nuevos de la adaptación, en la que mayormente vemos a los rebeldes liderados por Katniss, al igual que un par de portraits de nuestra sinsajo. ¡El día viene fuerte! Así que si quieres ver todo el nuevo material, click en "Seguir Leyendo"


loading

loading










¿Qué os ha parecido? ¿Era lo que esperabais?

16 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Menudo tráiler! Me ha dejado con la piel de gallina...
    Que ganas de verla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy llorando como no os podéis imaginar, en serio u.u

    ResponderEliminar
  3. El tráiler me ha dejado la piel de gallina. ¡Qué ganas de verlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es... perfecto *oo*
    QUIERO QUE SALGA YAAAA D'X
    Muchas gracias por ponerlo para que lo veamos todos :3 Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de dar algo....
    Me encantó el trailer. Qué ganas de ya ver la película.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El trailer es una pasada!
    Ya lo he visto unas cuantas veces y más que lo voy a ver!
    Aunque lo hayan dividido en dos partes, creo que si lo hacen bien puede estar genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero ver ya la película! *-*
    Tiene una pinta increíble (aunque el libro es el que menos me gustó de la saga).

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buah, me ha encantado el trailer. Si aún podían ser más, aumentan las ganas de verla en los cines.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tráiler, que ganas de ver la peli!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Muero lentamente de amor! dios, quiero, no.. NECESITO ver esta película, y las fotos que pusiste, no! las tengo que robar jajajaj 1313 :p Con respecto a la lectura conjunta me encantaría, jamás participé en algo así y me gustaría mucho, aunque quisiera tener el libro en mis manos, pero bueno xD no sé cuando sale Buscando a Alaska (ya que ese va ganando ) Saludos!!
    ¿Me seguirías por favor? Yo ya te estoy siguiendo!
    http://believeinromance.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. El trailer es genial me encanta agdkala*w* Tengo muchísimas ganas de poder ver la peli ya.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. AINS KATNISS ♥♥♥ Y pensar que cada vez queda menos! o3o

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el trailer ya lo vi como 4 o mas veces jaja ya que esta por todos los blogs :). Las imágenes son preciosas.. me encantan y gale esta tan lindo :$ jaja

    ResponderEliminar
  14. *_________________* Me encantó el trailer. Es simplemente genial. Asdfjhfkh. Me ha hecho fangirlear como una loca. Se hacen de rogar pero luego sacan estas joyitas y dan ganas de que llegue ya noviembre y no. Aún queda. Las imágenes son geniales :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Ha sido mejor de lo que esperaba, ahora tengo muchas ganas de verla :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<