Book Tag #27: Si yo fuera un libro...

28 de septiembre de 2014

¡Hola a todos! Lo sé, es Domingo y los book tag normalmente están asentados los Sábados, pero ayer estuve todo el día fuera de casa y no encontré la oportunidad de dejaros uno y como no quiero descolgar esta semana y dejaros sin book tag, he querido hacer una excepción y traéroslo hoy, que creo que tampoco pasará nada   También quería daros las gracias por los ánimos que me distéis en la entrada del book tag anterior, ya que dije que estaba como más decaída y no dudasteis en alegrarme ese día que empezó nublado y acabó soleado. ¡Muchas gracias, de verdad!

Bien, este book tag me ha sido muy fácil de encontrar ya que ha sido visitando el blog de Ídia, Viajera de Libros, y me gustó nada más verlo y leer de que iba. Me pareció muy divertido de hacer, además de que así sabes más o menos que tipo de libro sería cada persona y eso me gusta conocerlo. Porque sí, este book tag consiste en responder a las preguntas de las que se compone para, al final, tener montado un libro, con todas sus características, que sería el que te define, el libro que serías si, bueno, fueras un libro. ¿Qué os parece la idea? Espero que os guste:



1- ¿Cuál sería el formato del libro?

Me gustan los libros que sean de tapa blanda con solapa o tapa dura. Pero creo que elijo aquí tapa dura porque así resisto un poco más y podríais leerme más tiempo.

2- ¿Cuál sería el género?

Sin duda, el género principal sería la distopía. Pero también tendría algo de paranormal, ciencia ficción, un poco de romance por aquí, añadiendo al mejunje el Young Adult y... ¡TACHAAAAN! Libro de más de 300 páginas creado.

3- ¿Tendría algo de ficción?

¡Pues claro que sí!

4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?

Largo, que haya historia para rato y para poder crear alguna trilogía. No se lo que saldría, la verdad, porque mi vida es un poco aburrida y a lo mejor os aburro a la primera página jajaja

5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?

¡Y con un cuerpazo que no veas, para alegraros la mente un rato! Ahora, sería malote pero malote, de esos que amas porque es irresistible pero odias por sus acciones tan maléficas y rastreras muahahaha

6- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?

Al ser una distopía, lo suyo sería el futuro. Pero había también algo de pasado, los dos tiempos ahí intercalándose, en el que se explicaría cosas interesantes o sobre los personajes o sobre el mundo en el que viven.

7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

No entiendo mucho esta pregunta, la verdad :/

8- ¿Habría algún giro en la trama?

Más de uno, para que os sorprenda y no os suelte en ningún momento.

¡Y hasta aquí llega el book tag! ¿Qué os parece? ¿Me leeríais?
Y, ¿qué tipo de libro seríais?

20 comentarios:

  1. Es un book tag que tengo ganas de hacer y la verdad es que tu libro tiene muy buena pinta, lo leería sin duda. Además, para qué engañarnos, un libro con un malote de pura cepa y con un cuerpazo, es algo que engancha sin duda jajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si eres una distopía te leería sin duda jajajajaj, me encantan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sandra!

    Me encanta este booktag❤ La pregunta del tiempo creo que se refiere a si seria lineal o en plan empezando por el final, o algo así, ¿no? Yo tampoco le explico muy bien JAJAJA yo creo que elegiría el mismo género que tú, me encanta *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha encantado el book tag, me lo apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me ha encantado la respuesta de la pregunta 5 jajajaja. La verdad es que me ha hecho replantearme cómo sería yo si fuera un libro así que lo mismo me animo y lo hago jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ay, este tag me gusta mucho. Tengo que hacerlo pronto *___* Me alegra que te animaras a traernos un tag hoy, porque me encanta esta sección.

    Adoro la tapa dura, así que muy buena elección. Ou, tienes una mezcla muy buena de géneros en tus páginas. Justo son mis preferidos aunque para que estuvieran todos faltaría la fantasía épica pero claro, no se puede tener todo :P. Te sorprendería lo bien que queda en un libro la vida de uno con unas pocas florituras por allí y por allá. Los libros que intercalan el pasado y el futuro me gustan mucho aunque siempre tiene que estar bien llevado. Los giros de trama son muy interesantes ;) En conclusión te leería y me gustaría mucho.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Muy buen tag!
    Si fueras una distopía te leería seguro :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que tag tan divertido!! Me encanta :D <3

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pues tendría buena pinta tu libro, avísame cuando lo publiques para ir a comprarlo.
    Muchas gracias por el Book Tag, me gustó mucho :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este booktag y tus respuestas también :)

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con tu libro *cofcof*porelmalo*cofcof*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¿DONDE TE COMPRO? jajajajajaa, vale, me motivo XD. Ahora en serio, serías un libro interesente de leer jajajajajaja. Vale, me ha hecho muchísima gracia este booktag y tus respuestas jajajajajaja. Me lo apunto para hacerlo alguna vez. ¡un beso!
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASDFGHJDDDDDDDDDFGHJKDFGHJKDFGHJKLTYUIKLHJK
    Sandra me ha mencionado IT'S REAL OR IT'S JUST THE REAL LIFE ASDFGHJK
    ¿Tu precio? Rápido, tengo aquí la pasta, te compro ya jajajajjajaja.
    Me encanta como ha quedado tu tag, mucho mejor que el mío. Es que estaba poco inspirada xddd
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Leeré el libro sobretodo por el numero 5 hahaha me gusto mucho el tag ;) saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues fíjate que yo soy más de tapa blanda jajaja Un villano lo metería sin dudarlo y lo de que esté bueno te lo agradecería mucho, si es así como Daemon ya puedes hacer una saga que la leo entera jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Muy divertido en tag^^ Yo también pondría algunas esas cosas:)
    Por cierto tengo un sorteo en mi blog, por si te interesa y te apetece apuntarte^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<