Book Tag #26: Emoji tag

20 de septiembre de 2014

Hoy es un Sábado triste. No, no me ha pasado nada, pero a mi los fines de semana no me sientan muy bien, estoy todo el día en casa sin hacer nada y me agobio. Y aunque el día está hoy nublado y me encantan estos días, con los que normalmente estoy contenta, hoy no es el caso, estoy nublada. Así que, para despejarme un poco y dejar salir los rayos del sol, he querido hacer un book tag diferente en el que todo lo elijes tu. Hace poco que lo vi por YouTube, no recuerdo de quien, pero no me había llamado la atención y no lo había visto en ese entonces. Pero al pensar en qué book tag podría traer hoy, se me vino ese a la mente, lo he buscado y creo que es el acierto perfecto. El book tag se llama Emoji Tag, no se quién es el creador original exactamente, creo que son varias personas, pero lo he visto en el canal de thebookbasement. Tampoco se si alguien lo ha traducido ya, así que si conocéis a esa persona, decídmelo y lo mencionaré por aquí :)

Este book tag consiste en seleccionar cinco emojis por nuestra propia cuenta, esos emoticonos que más usamos cuando hablamos con alguien por Whatsapp. Una vez elegidos, se le tiene que asignar un libro que te haya transmitido la emoción que refleja el emoji. Si resulta que un icono que más usas no es una de las diferentes caritas amarillas más características sino un gesto o persona, pues tienes que pensar que significado le das y ponerle un libro. Creo que me he explicado bien, pero si no, lo vais a ver ahora mismo. ¡Vamos allá!

AVISO: Si no has leído La Elegida y no quieres saber nada del final, sáltate el punto uno.



1- Libro con final feliz



2- Libro con el que no paraba de sorprenderme



3- Libro que me decepcionó



4- Libro romántico



5- Libro en el que aparezca una fiesta


Pues estos son los cinco emojis que más uso normalmente cuando hablo con alguien por Whatsapp. ¿Qué os ha parecido? ¿Lo queréis hacer y ver que iconos pondrías tu?

27 comentarios:

  1. Hola! Está genial el booktag! Creo que yo alguna vez ya lo había visto...quizás me anime yo también a hacerlo!
    Y ánimo con tu finde! Sal y despejate mujer! Y sino te coges un librito y lista! Penas fuera jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece un booktag muy interesante la verdad. Ahora me ha dado por poner booktags en mi blog así que no descarto poner alguna que otra entrada. ¿Te importaría si lo hago? Está claro que te mencionaré y te enlazaré.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Lo había visto en la comunidad de booktube, el primero que ví en español fue el de TheYoungPopular pero ni idea de si fue el quien lo tradujo. Estoy de acuerdo con La Elegida, fue un final maravilloso.
    Tenía muchas ganas de ver este booktag en algún blog. Seguro que me animo a hacerlo algún día.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Qué chulo me parece este booktag, seguro que lo hago porque soy mucho de usar emoticonos :)

    Espero que se te pase el bajón. Yo cuando estoy un poco depre y no me apetece mucho leer, entro en la aplicación de seriesly y me veo una capítulo tras otro de alguna serie que me apetezca. Siempre funciona XD

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La elegida es el mejor de la trilogía/saga.
    Las pruebas es mi actual lectura y no deja de sorprenderme, es genial.
    Muy buen tag!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    que genial el Tag!!!!
    me gustaron mucho los libros que escogiste! :3
    un besote!
    nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  7. en llamas me encantó y tengo ganas a leer un beso en parís
    un beso

    ResponderEliminar
  8. En Llamas me encantó, como todos los de la saga :D
    Un beso en París lo tengo por leer ^^

    Un abrazoteeee =)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAAJ Me ha gustado el tag xDDD Quizás lo haga. La elegida lo leí y sí, tiene final feliz, pero lo odié tanto... >.< leí el primer libro de ECDL pero todavía no eh leído Las Pruebas, crucemos los dedos. También he leído En Llamas y Un beso en París pero no Enlazados (tampoco me llama mucho).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo los emojis que más uso son el que está así -_- el de la bailadora de flamenco y el de la luna pedófila (ese último me da miedo D:)

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas increíbles de leer Un beso en París. El punto uno me lo he saltado porque por el momento solamente he leído La selección jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué original! Me ha encantado el booktag. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Haha me encantó el tag, coincido perfectamente en la uno, por cierto yo por el contrario ansió toda la semana los fines de semana haha ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues he leído la mayoría de los libros que destacas en el tag, y me gustan los emoticones que usas, aunque yo uso más... Hahaha
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, ¡animate! Yo estoy también más off que on últimamente, pero como helado y se me pasa JAJAJA

    Comparto el segundo punto, en general toda la trilogía es muy... WTF, QUÉ ESTÁ PASANDO. Y eso es muy amor❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Leí El corredor del laberinto y tengo mil ganas de leer la segunda y tercera parte *w*
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué curioso! Me encanta♥ Que pena que no coincidamos en ningno >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. No conocía el tag, me lo apunto :D

    Jaja a mí también se me quedó marcada la fiesta de En llamas, me impactó mucho eso de las pastillas para poder seguir comiendo o_O

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo hice el tag en mi canal de YT: entre mis emojis recientes está el de sorprendido también, y mencioné La Elegida con un emoji de felicidad, como tú ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Este booktag también lo vi por youtube, y me gusta mucho, me alegra que te hayas animado a hacerlo por aquí. La verdad que me he saltado el punto uno... no he leído ningun libro aún jiji Y tengo muchas ganas de leerme "Un beso en Paris"

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAAAAAAAAA.
    Amo mucho este tag, y amo mucho los emojis del whats <3.
    El final de La Elegida sí es feliz (más o menos XDD), qué bonico todo. Queiro Las Pruebas.
    Un beso en París <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Quería avisarte de que te hemos nominado al premio One Lovely Blog Award., si quieres puedes pasarte para verlo.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2014/09/one-lovely-blog-award.html
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hahahaha, este booktaqg lo he visto por varios booktubers, está genial, quizá yo también me animé a hacerlo :'DDD

    El final de La elegida es más que feliz, demsiado tierno jajja. el único libro que no he leído y que psusite es el de 'Enlazados' lastimosamente no lo conozco :'S

    ResponderEliminar
  24. Me paso lo mismo con Las pruebas ;3
    estaba emocionadísima :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. El emoji de la flamenca tiene demasiado swag *·*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<