Nueva imagen de Thomas para The Maze Runner

16 de agosto de 2014

A poco más de un mes de que se estrene en cines la adaptación del primer libro de El Corredor del Laberinto -19 de Septiembre-, desde el Facebook oficial de las películas nos llega una nueva imagen promocional, donde podemos ver de nuevo a Dylan O'Brien como Thomas en una posición que parece como si estuviera a punto de meterse en algún lío con alguien... o algo. Desde que se estrenó el primer trailer, las imágenes o stills no han parado de llegar y, mientras esperamos a que nos sorprendan con algo nuevo, miraremos la que nos han dado en esta ocasión. ¡Qué lento se me está pasando el tiempo hasta el día del estreno! ¿A vosotros os pasa igual?

7075_712888748793901_4568848959268738640_n

10 comentarios:

  1. Muy fort este chico sale en Teen Wolf ¡no sabía que protagonizaría Maze Runner!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuantas ganas le tengo a esta trilogía y a la película! Creo que será de lo mejor de este año.
    Gracias por la reseña :3
    No dudes en pasarte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Joo, he visto la imagen de Dylan y ha sido como wjskdjeifnoandien que ganas tengo de que salga la pelicula. Besos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la imagen!
    A mi la espera también se me está haciendo super larga..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He estado mirando tu blog y me he fijado en que pones noticias muy interesantes ^-^ La verdad es que tengo muchas ganas de que saquen ya esta peli, me he leído la saga al completo *oo*
    ¡Te sigo! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de fotos no me gustan, porque se cargan la película...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Que guapo es my Dylan <3
    Espero que haga de Thomas genial y que sea una adaptación de 10. Tengo ganas de verla ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nos están matando lentamente con el aluvión de material nuevo, tantos meses de sequía y ahora no paramos xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<