Book Tag #12: ¿Cómo llegó a mí?

25 de mayo de 2014

De nuevo un retraso con las entradas, pero ya me estoy poniendo al día e intentando cumplir el horario establecido para cada sección. ¡Perdonad! Pero no se lo que me pasa en estos días que pierdo la noción del tiempo y, cuando me quiero dar cuenta, no he publicado lo que tenía que publicar. Pero ya os traigo aquí un nuevo Book Tag, que ya echaba de menos hacer uno. Encontré este fácilmente, en el blog de Sandra, Eat Like a Panda, el cual ella hizo en un vídeo que vi y me gustó. No es original suyo, como dice lo vio en el canal de BookTube México.

El Book Tag se llama "¿Cómo llegó a mí?" y consiste en contestar algunas preguntas diciendo como llegaron a mi ciertos libros. ¡Muy sencillo de hacer! Así que vamos con ello:


1-¿Qué libro he heredado?

Pues aún no he heredado ningún libro. A mi padre le encanta leer también y tiene una buena colección de autores que le gusta como Stephen King o Jean M. Auel, así que supongo que poco a poco los iré cogiendo y leyendo. Lo que si tengo en mi estantería son 3 libros de Agatha Christie bastante viejos, dos son del 58 y el otro del 75, así que imaginaros lo amarillitos que son.

2- Menciona un libro que me regalaron por mi cumpleaños.


Fue un regalo inesperado, ni siquiera sospeché de que me lo iban a regalar. No estoy acostumbrada a que me regalen algo para mi cumpleaños, mucho menos libros, y me alegró muchísimo ver que se trataba de Divergente *_*

3- Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.


A ver, no es que cueste un pastizal. El problema está en que yo solamente consigo dinero para Reyes o mi cumpleaños los cuales, por mala suerte, solo se llevan un mes (mi cumple 6 de Diciembre - reyes 6 de Enero), así que he tenido que esperar meses y meses para poder comprarlo finalmente, que fue el mes pasado para el día del Libro.

4- Un libro que compré por su portada.

No me guío por una portada cuando compro algún libro. Me guío por la sinopsis, leo de que va y, si me gusta o creo que es un libro que me puede gustar, me lo compro. Así que, en realidad, no he comprado ningún libro solamente por su portada que recuerde yo ahora.

5- Un libro que compré por su sinopsis.


Sí, este es el claro ejemplo de lo que he dicho en la pregunta anterior. Leí su sinopsis y me enamoré porque a mi me van las distopías y era un mundo muy diferente a lo que, hasta entonces, había leído. Cuando pude comprármelo gracias a una oferta, ni lo dudé. Si habéis leído la reseña, sabréis que este libo me encantó. Si no, ahora lo sabéis. ¡Lo recomiendo si te van las distopías!

6- Un libro que compré porque lo vi en BookTube


Lo vi en el canal de Raiza y, a pesar de que no hablaban muy bien de él, me entraron ganas de leerlo. Lo compré junto a la oferta por la cual conseguí también Puro.

7- Un libro que compré por su precio


Pondría los de arriba más Aislados porque los tres me salieron por 19 €, pero para no ser repetitiva, propongo otro. Este hace poquito que está en mi estantería y lo compré de segunda mano por un precio razonable a otra bloggera, ya que no disponía de ningún libro por el cual intercambiarlo, así que no tuvo reparos en vendérmelo.

8- Un libro que haya comprado por su película.

Nunca he comprado un libro después de ver su adaptación. Cuando se acerca el estreno o incluso cuando aún no hay nada dicho sobre una película, lo único que hago es releerlo en el caso de que lo tenga o comprarlo, como me sucedió con Insurgente hace ya más de dos años. Así que nunca he comprado un libro dependiendo de lo que me haya parecido la película porque normalmente siempre los tengo de antes.

¡Hasta aquí llega este book tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algunas respuestas?

12 comentarios:

  1. Yo sí que he comprado un libro por su portada, aunque luego la sinopsis me encantó. De Brent Weeks, La Trilogía El Ángel de la Noche
    http://athnecdotario.com/wp-content/uploads/2011/04/el_camino_de_las_sombras.jpg
    Muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Divergente lo leí hace poco y me encantó, por lo que estoy deseando continuar con la trilogía. The Raven Boys me llama mucho la atención, tanto por su sinopsis como por la autora, a la cual conocí con la trilogía de Los lobos de Mercy Falls y me encantó. Puro, Graceling y Hermosas Criaturas me parecen interesantes -sobre todo el primero-, aunque no están entre mis próximas lecturas.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Divergente es una de mi favoritas, ahora mismo estoy leyendo hermoso caos y me está encantando y puro está en mi wishlist, a ver si lo consigo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. solo coincidimos con el de Divergente
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos. Pero he de reconocer que conocí la fantástica saga de harry potter gracias a la primera película.

    un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡El tag es súper chulo! Me lo apunto a mi lista de booktags ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Oh que bookTag tan chulo! Me lo apunto :)
    A mi también me regalaron Divergente por mi cumple ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡The raven boys! Qué ganas tengo de leer ese libro, jo. Me llama muchísimo la atención y además siempre dicen que la autora escribe genial y yo nada, que aún no me he leído nada suyo. Muy chulo el booktag, aunque no coincidimos en muchas respuestas jaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Soy igual que tu, solo consigo dinero en cumples y fiestas (si eso) la mayoría me los dejan, o los saco de la biblio o me los prestan >.< (o me los bajo...) Yo tampoco compro solo por la portada, peor es que hay algunos que llaman de lejos xD
    Muy buen tag, me lo apunto ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenas respuestas, que bueno que te animaste a hacerlo ;) me alegro

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta tu blog, este tag lo hice en mi blog http://viajandoenlamente.blogspot.com/ despues de leerlo aqui en tu canal, sigue asi, hay libros que recomiendas muy buenos, tenemos gustos muy parecidos.

    Me gustan tambien tus respuestas, aunque no coindimos en ninguna,

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<