Book Tag #10: La Hamburguesa Literaria

10 de mayo de 2014

Sábado sabadete, book tag nuevete (?) -se me da fatal crear pareados XD- Dejando mis tonterías atrás, hoy es Sábado y eso significa que un nuevo book tag llega al blog. Este que os traigo lo tenía apuntado y, encima, me he acorado de él, así que he decidido hacerlo y no atrasarlo más que al final me voy a olvidar de él definitivamente y me gusta bastante. Lo he visto en el blog De Viaje con Los Libros, pero no se de donde es el original ni quien lo creó, pero si vosotros lo sabéis, me lo podéis decir en un comentario y dejo el link por aquí.

Este Book Tag se llama La Hamburguesa Literaria y consiste en adjudicar a cada parte de la que se compone una hamburguesa algún libro que cuadre con los requisitos que se pide en cada una de ellas. A lo mejor ahora mismo os acabo de liar un poco, pero ya veréis que es muy fácil de hacer. ¡Empecemos!


Los ingredientes:

El pan de abajo de la hamburguesa: El primer libro de una saga que amo.


Ya se que no es una saga, pero es el comienzo de una trilogía que amo.

La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado.


Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos), uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer.

 

Quiero leer Si Decido Quedarme y disfruté muchísimo con Pupila de Águila.

La rodaja de tomate: Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 a 400 páginas)


¡Lo adoro!

La salsa: Elegir aquel libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé y elegir el libro que pensaba que iba a amar y finalmente no me gustó.

 

Cuando obtuve Anna vestida de Sangre no las tenía del todo puestas en el libro y pensaba que no me iba a gustar mucho a pesar de que me encantan los temas paranormales. Al final fue una grata sorpresa y me encantó.

Me gustó mucho Hush, Hush y estaba ilusionada cuando empecé el segundo para ver por donde iba a tirar la trama. Pero Crescendo se me hizo lento y algo aburrido, así que la final no me gustó mucho.

Rebanada superior del pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo.


¿Quién no le tiene miedo a la conclusión de la saga Cazadores de Sombras? ¡Por el ángel, que hay seis muertes! D:

Y ese es todo el Book Tag, ¿verdad que es bastante sencillo de hacer? ¿Coincidimos en alguna respuesta? Espero que os animéis a hacerlo si no se os ocurre ninguno.

12 comentarios:

  1. Sí decido quedarme va a ser mi siguiente lectura :3 Y El canto del cuco quiero leerlo también :) Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en El Corredor del Laberinto... A mí me encantó. Por el contrario... me he comido un spoiler de Cazadores de Sombras... no sabía que moría tanta gente D: Espero que acabe bien...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ups, ¡lo siento de veras! No pensaba que decir eso de las muertes sería un spoiler porque no se saben los nombres y todo el mundo lo está diciendo. Perdón de nuevo por desvelarte esa información, no era mi intención :(

    ResponderEliminar
  4. Yo también sufro con el sexto libro de Cazadores de Sombras, y más con cómo se quedó el último. Mi Alec. ¿Qué va a pasar con mi Alec? :( Fue taaaan cruel. Cassandra Clare no tiene compasión xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este book tag & yo tambien le tengo miedo al sexto libro:( no se que pasara:(
    Te sigo♥

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me ha encantado el Tag, estoy completamente de acuerdo con la mayoria de cosas que has dicho :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! n_n Te sigo y me guardo este tag para hacerlo en mi blog, está muy divertido! Coincido con Crescendo, tremenda decepción :(

    ResponderEliminar
  8. Dios mio, estoy deseando leer el de Cazadores de Sombras... >_<>_<

    ResponderEliminar
  9. Un book tag muy chulo, me lo apunto para hacer en mi vlog de youtube
    Yo también tengo miedo a la conclusión de cazadores de sombras, y más con lo flojos que fueron los dos anteriores

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Genial tu book Tag. Coincidimos en City of Heavenly Fire.

    Posdata: Ya leí y tengo reseñado el tercer libro de hija de humo y hueso, por si gustas pasarte por el blog a leerla.

    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente con lo de Crescendo.. que decepción :'(
    aww me encantó el booktag ^^ me lo apunto!!
    <33

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<