13 de marzo de 2014

Book Tag #2: Tu vida en libros

Hace ya un poquito más de una semana desde la última vez que hice mi primer Book Tag y no quiero dejar esta sección aparcada por más tiempo. Me está pasando como con los Top Ten Tuesday, me he enganchado a esto, pero nunca encuentro un book tag que pueda hacer sin ningún tipo de problemas... ¡hasta ahora! Lo he visto por el blog de Hay vida en los Libros y me ha parecido muy sencillo de hacer, así que no lo he pensado mucho y he decidido ponerme con él. ¡Espero qué os guste!


1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

S                              B                               A

  

2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro es?


3- Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad


4- Elige un libro que tenga un destino a donde me gustaría viajar



5- Escoge un libro done tu color preferido esté en la portada



6- ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?



7- ¿Con qué libro tuve más dificultad para terminar?



Hay una octava pregunta pero no se qué poner, así que me la salto. ¿Qué libros pondríais vosotros?

12 comentarios:

  1. La verdad es que el book tag es muy entretenido y fácil de hacer, me alegro que te hayas animado a hacerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me encanta este book tag xD veo que te gusta mucho cazadores de sombras >.< a mi me queda por leer princesa mecánica

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡me pasó lo mismo con El Capitán Alatriste! Fué una lectura obligatoria en el colegio y tardé semanas en acabarlo.
    Besos!!!

    PD: El book tag es muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué buen book tag, me lo apunto ^^
    Pues yo en la parte de qué libro me costó más acabar pondría 'La hermandad de la Sábana Santa' de Julia Navarro.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué genial booktag! Yo escogería los de Harry Potter en un destino que quisiera conocer y Un mundo para Julius en uno que se desarrolle en mi ciudad, un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este Book Tag y me gustaría hacerlo en forma de vídeo en mi canal. ¿Sabes de dónde es el original? Es que me he visitado media blogosfera de enlace a enlace y todavía no he dado con el original :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Acabo de buscar y he encontrado que originalmente es de una canal de YouTube llamado Dani on Books, pero he entrado en el enlace del vídeo y ya no se encuentra disponible --> https://www.youtube.com/watch?v=SymB7raQrJA

      ¡Espero que te sirva! Saludos :)

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias Sandra! Habrá borrado el canal o el vídeo. Al menos ahora tengo un punto de partida y me será más fácil encontrarlo.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Me gusta el Book-Tag, tal vez lo haga en mi blog.
    A mi también me encantó el tercero de Harry Potter

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me ha gustado mucho este book tag, tal vez me lo apunte :)
    Una pregunta, ¿cual era la octava pregunta?, si puedo me gustaria hacerlas todas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Me gustó, te lo cojo para hacerlo, lo sacaré para año nuevo. Un besito y al final haré también la "octava pregunta".

    ResponderEliminar