26 de febrero de 2014

Book Tag #1: Los Odiados



¡Estreno nueva sección! No es que sea algo novedoso empezar a hacer esto puesto que la gran mayoría de blogs literarios llevan haciendo book tags desde que prácticamente abrieron su blog. El caso es que tenía ganas de apuntarme a hacer lo mismo y he estado mirando unos cuantos pero ha sido con la nominación de Estantería Compartida cuando he tenido un tema, así que he decidido pegar el salto.

El tema que proponen es oríginal suyo o, al menos, es lo que piensan puesto que no han encontrado un Book Tag similar o igualito a éste. Si es vuestro o sabéis quien es el verdadero creador, contactad con ellas en su blog. ¡Muchas gracias por taggearme! 

1. Personaje masculino que menos me guste

Christian Grey de 50 Sombras de Grey: Sí, puede que la mayoría de vosotras tenga ganas de matarme ahora mismo, pero es que es un personaje que no aguanto por su forma de ser. Un poco de alma acosadora, super celoso y teniendo que hacer o ser lo que él diga. Odio ese tipo de personajes.

2. Personaje femenino que menos me guste

Abby Abernathy de Maravilloso Desastre: Ciertamente he tenido dudas aquí, estaba entre Abby Abernathy, Bella Swan o Anastasia Steele pero es que Abby es idiota. Una de las causas por las que no me gustó mucho el libro fue ella. Simplemente no la aguanté en ningún momento.

3. Malvado más odiado

Eric de Divergente: No me gustó ni un pelo desde el principio. Se presentó como un chulo y prepotente, haciendo ver que él es el mejor cuando en realidad no es nada. Y, encima, traidor. Si cada vez que salía me ponía mala, cuando traicionó a los suyos me cabreó mucho.

4. Portada más fea de los libros que hayas leído

La portada en español de Rubí: La trilogía es una de mis preferidas y las portadas originales son preciosas, pero no me gusta nada la que hay para España. Es como si la chica estuviera recortada de otra foto y la hubieran pegado ahí por poner algo.


5. Pareja que menos me haya gustado

June y Day de Legend: No es que no me gusten sino que no me creo en absoluto el amor que Marie Lu da en esta trilogía. De la noche a la mañana, un chico que no se fía de nadie se enamora perdidamente de una completa desconocida. Y lo mismo ocurre con la chica, la cual lo odia por haber matado a su hermano. ¿Cómo es que horas más tarde se esté besando con él?

6. Libro que pensé que no me gustaría nada y al final me encantó

Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Sí, pensaba que me iba encontrar otra saga aburrida donde la chica protagonista no hace más que llorar por el chico y el cual es el amor de su vida y donde iba a encontrar cosas ya más que vistas. Pues no, ni mucho menos. A ver, si es cierto que hay bastantes tópicos de este tipo de género, pero Jennifer L. Armentrout me ha dado una buena dosis de frescor, algo que que necesitaba porque cada vez que encontraba una saga o libro de este tipo me echaba para atrás.

7. Libro que pensé que me gustaría y al final me decepcionó

La Caza de Andrew Fukuda: Pintaba genial. Vampiros por fin hechos y derechos, mortales, bestiales, con ganas de sangre. Y hasta ahí, por que todo se centra en una especie de reality show el cual se quedó muy flojo y para nada aprovechado. No se que es lo que quería intentar, si otros Juegos del Hambre pero con vampiros. Sea lo que sea, no le salió bien el experimento.

8. Final de Saga más decepcionante

Finale de Becca Fitzpatrick: Me enganché a esta saga muchísimo, adoro a los personajes, pero el final que le ha dado Becca a todo me ha decepcionado. Está todo muy precipitado, hay una muerte que no se debería de haber producido y se saca de la manga algo sin pies ni cabeza para terminar corriendo y quedarse tan pancha.

9. Peor libro que he leído

50 Sombras de Grey de E.L. James: De nuevo esta trilogía por el book tag pero es cierto, no me dio absolutamente nada. La trama era todo el rato sexo, sexo y más sexo. Muy repetitiva sin nada interesante o emocionante y terminé por abandonar el segundo libro porque ya no podía más.

10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a mí no me gustó

Creo que voy a dejar esta pregunta sin contestar porque la mayoría de libros que está encantando a la gente me están encantando a mí. Aunque 50 Sombras de Grey entraría aquí también.

¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en algo?

15 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo en Grey como personaje odiado jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por hacer nuestro tag! :D
    La portada de Rubí es horrenda, es muy cutre, parece que la hecho un niño en clase de informática. Creo que deberían currarse un poquito más algunas portadas porque vaya tela...
    Me ha sorprendido lo de final de saga decepcionante porque tenía muchas ganas de comenzar la saga y viendo que el final va a ser una mierda...como que me echa para atrás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el Tag!! La mayoría de libros que has mencionado no los he leído, eso sí, coincido con lo de la portada! acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTA me gustaría mucho que te pasaras por el mío, lo creé hace dos semanas, yo ya te sigo (si no me encuentras, estoy al final, ya que no tengo foto de perfil, seque me pasa mucho:) eeen fin que un beso ENORME y me quedo por aquí,
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guay el tag! igual te lo robo ;)

    No me he leido todos los libros así que no puedo opinar. Pero estoy de acuerdo en la portada, es muy fea. Grey no me desagrada ni el ni la novela jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el Book Tag ^^
    Coincido contigo con la portada de Rubí, yo prefiero la de los corazones xD

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en Grey, yo sigo sin entender lo que la gente le ve a ese libro, que cosa más sobrevalorada...También lo abandoné en el segundo, me pareció lo peor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que le vemos cosas diferentes, es un gran hombre con un pasado malo. Yo me lo he leído, releído, y vuelto a leer, creo que me lo he leído tantas veces como mi saga crepusculo.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el book tag.
    Definitivamente lo voy a hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en los números 6 y 8.

    Un buen tag. Me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo con todos practicamente (:
    Grey de romantico tiene lo mismo que yo de astronauta: nada.

    ResponderEliminar
  10. Christian Grey es un machista acabado, pero a muchas les encanta esa vena de poseso celoso... :(
    Le tengo muchas ganas a La Caza aunque a ti te haya decepcionado xD y las portadas españolas de Rubí son horribles, por suerte yo tengo las catalanes que son las originales, y encima en tapa dura. :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Grey por su corazón, no por ser celoso ni nada, deberías mirar más allá de lo agresivo que puede ser.

      Eliminar
  11. Hola corazón
    1. Jesse de Mi hombre.
    2. Janine de Atracción letal 3
    3. Eric también divergente
    4. ahora mismo no podría decirte pero tengo varias
    del 9 diría que me encanta mi grey y yo pondría mi hombre. Te aseguro que sino lo has leído no lo leas. Viendo lo que opinas de mi grey.
    Quizás lo coja prestado.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo pensé que era la única que había odiado 50 sombras de Grey. Mi sobrina me recomendó la saga, y cometí el error de comprarla completa :( La tuve que rematar en la oficina. Muy mala

    ResponderEliminar