Adelanto navideño de Ciudad del Fuego Celestial

26 de diciembre de 2013

La autora Cassandra Clare, a través de su cuenta oficial en Tumblr, ha querido darles un regalo en Navidad a los fans de sus libros con un nuevo y gran adelanto de Ciudad del Fuego Celestial, sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras que se publicará en Mayo del próximo año. Como es muy posible que se encuentren spoilers de los libros anteriores, si queréis leer este nuevo adelanto, ¡haced click en Seguir Leyendo!




Los Fray nunca habían sido una familia religiosamente observante , pero Clary amaba la Quinta Avenida en la época navideña. El aire olía a castañas dulces asadas y los escaparates brillaban con la plata y el azul, el verde y el rojo. Este año hubo copos de nieve cristalinos redondos y gordos unidos a cada farola, enviando la luz del sol del invierno en rayos de oro.

Por no mencionar el gran árbol en Rockefeller Center. Lanzó su sombra sobre ellos mientras ella y Simon se dirigían a través de la puerta al lado de la pista de patinaje, viendo a los turistas caer cuando trataban de deslizarse por el hielo.

Clary tenía un chocolate envuelto en sus manos, la calidez extendiéndose a través de su cuerpo. Se sentía casi normal — esto, llegando a la Quinta para ver los escaparates y el árbol, había sido una tradición de invierno para ella y Simon desde que podía recordar.

"Se siente como los viejos tiempos, ¿no?", dijo él, haciéndose eco de sus pensamientos mientras él apoyaba su barbilla en sus brazos cruzados.

Ella arriesgó una mirada de reojo. Llevaba un abrigo negro y una bufanda que hacía hincapié en la palidez invernal de su piel. Sus ojos estaban ensombrecidos, lo que indica que no se había alimentado de sangre recientemente. Se veía como lo que era: un vampiro hambriento y cansado. Bueno, pensó. Casi como en los viejos tiempos . 

"Más gente para comprar regalos" dijo ella. "Además, está la siempre traumática qué-comprar-a-alguien-para-la-primera-Navidad-después-de-empezar-a-salir pregunta" 

"Qué darle a un cazador de sombras que lo tiene todo", dijo Simon con una sonrisa. 

"A Jace lo que más le gusta son las armas" Clary suspiró. "A él le gustan los libros, pero tienen una enorme biblioteca en el Instituto. Le gusta la música clásica ..." Ella se iluminó. Simon era un músico; pese a que su banda era terrible, y fue cambiando siempre su nombre - en la actualidad eran Lethal Soufflé - él tenía entrenamiento. "¿Qué le darías a alguien a quién le gusta tocar el piano?

"Un piano." 

"Simon...".

"¿Un enorme metrónomo que también podría funcionar como un arma?" 

Clary suspiró, exasperado.

"Partituras. Rachmaninoff es algo difícil, pero a él le gusta un desafío". 

"Ahora estás hablando. Voy a ver si hay una tienda de música por aquí." Clary, acabando con su chocolate caliente, arrojó la copa en un bote de basura cercano y sacó su teléfono fuera. "¿Qué hay de ti? ¿Qué le vas a dar a Isabelle?"

"No tengo la menor idea", dijo Simon. Habían comenzado el rumbo hacia la avenida, donde un flujo constante de peatones sorprendidos frente a las ventanas obstruyen las calles.

"Oh, vamos. Isabelle de fácil." 

"Es mi novia de la que estás hablando" Las cejas de Simon se juntaron. "Creo. No estoy seguro. No hemos hablado de ello. La relación, quiero decir. "

"Realmente tiene que DLR, Simon." 

"¿Qué?"

"Definir la relación. Lo que es, a dónde va. ¿Sois novio y novia, solo divirtiéndose, "es complicado", o qué? ¿Cuándo se lo va a decir a sus padres? ¿Se os permite ver a otras personas?" 

Simon se puso pálido. "¿Qué? ¿En serio?" 

"En serio. Mientras tanto - !perfume!" 

Clary agarró a Simon por la parte trasera de la chaqueta y lo arrastró a una tienda de cosméticos que alguna vez había sido un banco. Era masiva en el interior, con hileras de relucientes botellas por todas partes. "Y algo inusual", dijo, dirigiéndose a la zona de la fragancia. "Isabelle no va a querer oler como todos los demás. Ella va a querer oler como breva, o vetiver, o..." 

"¿Breva? ¿La breva tiene olor?" Simón miró horrorizado; Clary estaba a punto de reírse de él cuando su teléfono sonó. Era su madre. 

"¿Dónde estás? Es una emergencia."


*Traducción por Ciudad de Los Libros*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<